å

HOLA NETFLIX

Netflix estrena en España su nueva cuenta de Twitter

Netflix tiene los días contados para aterrizar en España y comienza a hacerse su hueco en las redes sociales. Así es cómo ha reaccionado Twitter.

Por Andrea Fuentes Ortuño 25 de Septiembre 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya quedan muy lejos aquellos días en los que circulaban los rumores de que Netflix, esa gran compañía americana que proporcionaba contenidos en streaming y bajo demanda, podría llegar a España. Y es que debido a su tan buena recepción en varios países del mundo y la capacidad de lanzarse al mundo de la producción de series de éxito como 'House of Cards' o 'Orange is the New Black', es normal que quisiera expandirse más allá de sus horizontes. Y, aquí en España, ya podemos comenzar la cuenta atrás.

Cartel de Netflix

Mientras esperamos ansiosos que pasen los días de octubre para disfrutar de sus contenidos, Netflix España ha comenzado a hacerse ver entre las redes sociales, en especial en Twitter. Con sólo un tweet publicado hace 5 horas, ya ha logrado más de 800 retweets y 6.000 seguidores. ¡Y no es para menos! Con un corto video llamado "¿Hay alguien ahí?", protagonistas de sus series más representativas en este momento nos abren las puertas para darnos la bienvenida a nuestra casa.

Poco han tardado en aparecer las reacciones de los usuarios de Twitter ante esta calurosa bienvenida mediante el hashtag #HolaNetflix. Y es que, a pesar de las dudas de muchos usuarios por la poca información que proporciona la compañía sobre el catálogo que tendremos disponible aquí en España, no podemos negar que los contenidos que nos ofrecerá por su módico precio se recibirán con los brazos abiertos.

Hispanohablantes en Netflix

Mientras esperamos la llegada de Netflix a España, en su catálogo podemos encontrar rostros conocidos de nuestro país gracias a sus producciones. Miguel Ángel Silvestre protagoniza la serie creada por los Wachowski 'Sense8' mientras que Carlos Bardem aparece en un episodio de la primera serie creada por Netflix en español, 'Club de Cuervos'. Otro hispanohablante mundialmente conocido es Pedro Pascal, al que admiramos en su papel de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos', es uno de los protagonistas de Narcos, una de las últimas series más aclamadas de Netflix.