å

15 AÑOS DE EL BAR COYOTE

¿Qué ha sido del reparto de 'El bar Coyote'?

En el 15 aniversario de 'El bar Coyote', repasamos la carrera de sus actores.

Por Jonathan Espino Aparicio 29 de Septiembre 2015 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ponte tus mejores botas, sube el volumen al máximo, coge la botella de tequila y da rienda suelta a tus dotes para el baile porque se cumplen quince años de 'El bar Coyote' y vamos a celebrarlo como se merece: recordando que los años pasan por todos por mucho que en el 2000 tuvieras un tipazo. Sí, somos así.

'El bar Coyote' cuenta la historia de una muchacha que entra a trabajar en un club en el que, además de poner copas, tiene que calmar los malos humos de la clientela moviendo las caderas sobre la barra con temazos de ayer y hoy. El trabajo soñado de tu vida, lo sabemos; de hecho, ahí quizás sea donde radique el éxito de esta película: todos queremos ser Violet y acabar quemando la barra haciendo una maravillosa performance con 'One way or another'.

La película, que ha envejecido bastante bien en estos quince años, contaba con cinco actrices de increíble cuerpazo, un guaperas que acababa siendo el novio de la protagonista y John Goodman, que siempre es estupendo haga lo que haga, pero, ¿dónde están ahora? ¿Qué ha sido del reparto de 'El bar Coyote'?

Piper Perabo

Era su tercera película en el cine y, si bien no consiguió ningún premio por ella, consiguió que todos nos quedáramos con su cara - de hecho, aún la seguimos llamado "la de 'El bar Coyote'" -. En estos quince años ha tenido una carrera muy irregular en la que podríamos destacar la comedia 'Doce en casa' y su secuela, la romántica 'Rosas rojas' o la fantástica 'El truco final', dirigida por Christopher Nolan. También ha protagonizado una serie para USA Network, 'Covert Affairs', sobre una agente de la CIA, durante cinco temporadas.

Piper Perabo, antes y después

Maria Bello

La carrera de Maria Bello es como el cauce de algunos ríos: fluye con fuerza en muchos tramos y desaparece sin dejar rastro en otros. Ha sabido alternar auténticos éxitos ('Una historia de violencia', 'Prisioneros') con verdaderos flops ('La momia 3', 'Niños grandes'). Ha protagonizado, además, dos series sin demasiado éxito: 'Touch' y 'Principal sospechoso'. Ahora, tiene pendiente de estreno cinco películas y una TV-Movie entre las que destaca 'La quinta ola'.

Maria Bello, antes y después

Izabella Miko

Digamos que a Izabella Miko no la cogieron por ser una actriz extremadamente talentosa y, de ahí que su carrera haya sido... No haya sido, vaya. El título más conocido de su carrera es 'Furia de titanes'; después, la hemos podido ver en algún capítulo de 'Deadwood' o 'Chicago fire' pero poco más destacable.

Izabella Miko, antes y después

Tyra Banks

Tras 'El bar Coyote', ha tenido pequeños papeles en series de televisión como 'Gossip girl' o 'Felicity' y ha participado en la película 'Halloween: Resurrection'. A partir de 2003, se centró en la producción televisiva y tuvo su propio programa, 'The Tyra Banks Show'. Ahora tiene en antena 'America's Best Top Model', donde además es jueza, y que lleva en antena durante 22 temporadas.

Tyra Banks, antes y después

Bridget Moynahan

Antes de 'El bar Coyote' ya la conocíamos como la novia de Mr. Big en 'Sexo en Nueva York' pero, ¿qué pasa después? Pues un cúmulo de títulos de sobra conocidos por todos: 'Serendipity', 'Pánico nuclear', 'Yo, robot' o 'El señor de la guerra' fueron películas que estrenó entre 2001 y 2005. Más tarde, perdería ligeramente el rumbo, participando en dos series ('Seis grados' y 'Eli Stone') y en películas de poco calado comercial ('Safari sangriento'). Ahora, tiene en antena 'Blue bloods', una serie de policías en la CBS.

Bridget Moynahan, antes y después

Adam Garcia

Ser "el novio de" en una película romántica es como ser 'la chica de' una película de superhéroes: corres el elevadísimo riesgo de caer en el olvido. Y eso le pasó al guapo de Adam Garcia, que no consiguió despegar. Después de intentarlo con Piper, probó suerte con Drew Barrymore en 'Los chicos de mi vida' pero ni con esas. Su carrera es un cúmulo de títulos para olvidar (tiene incluso una película con Megan Fox y Lindsay Lohan). Ni siquiera en la tele tuvo suerte: series como 'Camp' o 'The code' engrosan su denostada carrera.

Adam Garcia, antes y después

John Goodman

¿Quién no quiere a John Goodman? Bien, tras esta pregunta un tanto retórica, hablemos de su carrera. Tras hacer un interminable scroll en iMDB para llegar al 2000, nos hemos dado cuenta de que estuvo prácticamente desaparecido hasta 2008, cuando rodó con los Watchowski la fallida 'Speed racer'. Antes de eso, puso voz a varias películas animadas y probó suerte con algún título menos acertado. Sin embargo, desde 2009, su carrera ha vivido una revolución: 'En el centro de la tormenta', 'The artist', 'Tan fuerte, tan cerca', 'Argo' y 'El vuelo' le convierten en el secundario de oro. Pronto, le veremos en 'Trumbo', que también apunta alto en los Oscars y, además, tiene cuatro películas pendientes de estreno.

John Goodman, antes y después
Películas