å

KING KONG VUELVE

John Goodman se une a 'Kong: Skull Island' y se desvela la primera sinopsis oficial

Apunto de comenzar el rodaje de 'Kong: Skull Island' se conocen los primeros detalles del nuevo largometraje de Jordan Vogt-Roberts y una nueva incorporación al reparto.

Por Andrea Fuentes Ortuño 26 de Septiembre 2015 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

Comenzó a sembrar el pánico en la ciudad allá por los años 30 y es que el primate más famoso de la historia del cine tiene aún mucho que ofrecer. Todavía estamos recuperándonos del reboot dirigido por Peter Jackson en 2005 pero ahora es Jordan Vogt-Roberts, director de la película independiente 'The Kings of Summer' el encargado de traer al Rey de los Primates de vuelta a la gran pantalla. Y gracias a un reportaje de Deadline podemos conocer más acerca de la nueva incorporación al reparto y los primeros detalles de su argumento.

John Goodman se une a 'Kong: Skull Island' y se desvela la primera sinopsis oficial

'Kong: Skull Island' es el más que posible título para esta nueva entrega que cuenta con un reparto que, tras cada confirmación, nos sorprende todavía más. Ya informábamos que Michael Keaton y J.K. Simmons fueron de los primeros en sumarse a esta aventura pero por problemas de compatibilidad de agenda tuvieron que decir adiós al proyecto. Pero lejos de lamentarnos, junto a grandes actores como Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Brie Larson o John C. Reilly, se une al reparto el gran John Goodman, con un papel que probablemente sea muy crucial para la historia.

Todo apunta a que la historia de Vogt-Roberts estará ambientada en los años 70 y no en los años 30 como haría Jackson, por lo que los motivos de la expedición también parecen variar con respecto a la historia original de King Kong. El personaje de Tom Hiddleston, aún sin nombre, viaja a Skull Island con el fin de encontrar a su hermano varado cuando intentaba encontrar allí un suero con el que se cree que se pueden curar todas las enfermedades. Randa, el personaje de Goodman, es un oficial del gobierno que liderará la expedición en la que se embarcan, sabiendo que tendrán que enfrentarse a las criaturas que habitan en la isla.

Comienza el rodaje

Con el reparto casi al completo y con vistas a una carrera exitosa en el mundo de los blockbusters, todo apunta a que Vogt-Roberts comenzará a rodar este otoño este proyecto tan ambicioso. La fecha de estreno en Estados Unidos está programada para el 10 de marzo de 2017.