El actor Javier Gutiérrez formará parte del reparto de la película 'Assassin's Creed', la adaptación del famoso videojuego. No sabemos si su papel de "poli malo" en 'La isla mínima' habrá sido determinante en la contratación del actor asturiano, aunque a estas alturas eso poco importa: se lo merece.

De este modo, el intérprete de 44 años da el salto a una gran producción cinematográfica internacional, algo inédito en su filmografía exceptuando su pequeño papel en 'Una noche en el viejo México', cinta dirigida por Emilio Aragón en 2013. Enhorabuena a Javier, pero que no te vayas muy lejos. Te queremos aquí.
No es el único
En agosto conocíamos la noticia de que Carlos Bardem también participará en la película protagonizada por Fassbender, Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed. Aunque todavía no se conocen más detalles sobre qué relevancia tendrá el papel de ninguno de los dos actores, de aquí al estreno del film seguro que tenemos más información al respecto y, quién sabe, tal vez sean más los intérpretes españoles que aparezcan en los créditos. Recordemos que 'Assassin's Creed' se estrenará en diciembre de 2016.