Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Lo mejor de interpretar a Hermione Granger? Emma Watson responde

Pedro G. Alberdi Sábado 26 septiembre 2015

Emma Watson no necesita presentación. No importa en qué proyecto participe la joven estrella, en seguida cobra un interés renovado. Dentro de muy poco la tendremos en nuestras carteleras con 'Regresión', su primer papel en una película de producción española. Y es que algo tendrá la ya crecidita Hermione Granger que ha encandilado hasta a Alejandro Amenábar.

Nosotros no pudimos contenernos y dejándonos llevar por un impulso nostálgico la interrogamos acerca de que fue lo mejor de interpretar al famoso personaje del universo 'Harry Potter'. A la actriz se le escapa una sonrisa ensoñadora y nos responde esto: "Como niño, poder vivirlas, poder ir a ese mundo al que tanto deseas pertenecer es realmente mágico". La actriz dedica algunas bonitas palabras más a aquella etapa de su vida que la marcó tanto.

¿Repetirá el personaje?

 Hermione Granger

La adaptación de la novela 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha comenzado ya su producción con Eddie Redmayne al frente del reparto. Ya que tanto este libro como los de la saga Harry Potter comparten universo, no es una posibilidad tan descabellada que algunos de los personajes del libro del niño mago aparezcan en la adaptación. Le preguntamos a Emma Watson si Hermione Granger tendría un papel en esta historia, pero lamentablemente la actriz no tenía la respuesta que a todos nos gustaría: "Dudo mucho que ocurra. Dudo mucho que ocurra, así que... Quien sabe..."

¿Queda lugar para la esperanza? Siempre. Desde el punto de vista comercial se antoja una decisión más que acertada ofrecerle a la actriz un pequeño cameo, ya que ahora goza de tanta popularidad. Pero parece que todavía no se ha concretado nada.

Para ver con más detalles la entrevista no te pierdas nuestro video en exclusiva.

Artículos recomendados

El sorprendente pasado de Chris Evans, al descubierto

Chris Evans: del juego 'Línea directa' a la gran pantalla

Comentarios

Noticias relacionadas