Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Paquin no formará parte de la película 'Gambito'

Jonathan Espino Lunes 28 septiembre 2015

Tras su pequeña participación en 'X-Men: Días del futuro pasado', no se sabía muy bien si Anna Paquin estaría en la película de 'Gambito', protagonizada por Channing Tatum y, recientemente, huérfana de director. Bien, pues ya tenemos la esperada respuesta.

 Anna Paquin

La actriz ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no aparecerá en la película. Lo ha hecho con un escueto y rotundo no destinado a un fan que la preguntó al respecto.

¿Qué implica esto? Para los que no lo sepáis, Pícara mantiene con Gambito una de las relaciones amorosas más queridas de los comics Marvel. Por lo tanto, sería un fallo garrafal no incluirla en la película. Por ello, el estudio estaría pensando en utilizar a otra actriz para que interprete el rol de Paquin.

El futuro de Anna Paquin

La actriz protagonista de 'True blood' tampoco estará en 'X-Men: Apocalipsis', la última entrega de la nueva trilogía de los famosos mutantes. Su salida del universo Marvel podría realizarse, al igual que la de Hugh Jackman y otros actores relacionados con la saga, en la tercera parte de 'Lobezno', prevista para 2017 y que adaptaría, según algunas fuentes, la novela gráfica 'Old man Logan'.

Pero, ¿qué va a ser de Anna Paquin? Muy pronto la escucharemos prestando su voz en 'El viaje de Arlo' y, en 2016, aparecerá en la nueva adaptación televisiva de 'Raíces'.

Artículos recomendados

Uno de los actores de '¿Quién es el jefe?' admite tener VIH

Danny Pintauro, de '¿Quién es el jefe?', admite tener VIH

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas