å

MONTAJE DEL DIRECTOR

Primeros clips de las secuencias inéditas de Pícara en 'X-Men: Días del futuro pasado'

'X-Men: Días del futuro pasado' estrena dos nuevos clips del metraje inédito de Pícara en la película. Anna Paquin se vuelve a poner en la piel de la mutante.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Junio 2015 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas más exitosas de 20th Century Fox en 2014 fue 'X-Men: Días del futuro pasado'. La película de Bryan Singer consiguió juntar a las versiones jóvenes y adultas de los mutantes, algo que logró llamar la atención de los espectadores. Anna Paquin también iba a tener protagonismo en la cinta, como Pícara, pero finalmente sus secuencias fueron desechadas.

 'X-Men: Días del futuro pasado'

En los dos primeros clips de este metraje inédito, podemos ver como Pícara tenía bastante protagonismo en las escenas. En el primer clip vemos como huye junto al Magneto de Ian McKellen y Bobby (Shawn Ashmore) de los centinelas que intentan asesinarlos. En el segundo video hay dos situaciones en paralelo, en la primera historia se puede ver al Magneto de Michael Fassbender, recuperando su icónico casco, mientras que en la otra el Magneto adulto y Iceman despiertan a Pícara.

La secuencia en sí durará 17 minutos y podremos ver como Pícara, después de ser rescatada por Magneto y Iceman, tendrá que evitar a los centinelas y llegar a la sala donde están Kitty Pryde (Ellen Page) y Lobezno (Hugh Jackman). Allí ayudará a Kitty a mantener a Lobezno en el pasado, dado que éste hiere de gravedad a Kitty, ya que Pícara tiene el poder de adquirir poderes de otras personas.

Más Pícara

Aunque tendremos las escenas inéditas de Paquin, que tanto han esperado sus seguidores, también podría haber una posibilidad de que la actriz aparezca en 'X-Men: Apocalypse'. El estudio todavía no ha dicho nada, la actriz ha confirmado que no dudaría en volver, aunque con una condición: "Pícara vuela pero yo nunca lo hice. Quiero ser la Pícara agresiva y no la tímida adolescente". ¿Podremos ver esta versión renovada de Pícara, o nos quedaremos con las ganas?