å

DIFÍCIL DECISIÓN

Stan Lee escoge su bando en 'Capitán América: Civil War'

El creador de tantos cómics contestó con ingenio a las preguntas de los fans en Edmonton.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Septiembre 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

La factoría Marvel se encuentra en su apogeo en el sector audiovisual, y es imposible encontrar un año en el que no lleguen nuevos productos suyos al cine o la televisión. Por supuesto, siempre hay obras que se esperan más que otras, y una de ellas es, con total seguridad, 'Capitán América: Civil War'.

Civil War

En las últimas horas, durante el Edmonton Comic Expo, el que ha acaparado todas las miradas y preguntas ha sido el gran Stan Lee. Este peculiar creador de cómics se ha visto en una encrucijada, cuando uno de sus jóvenes fans ha querido preguntarle a qué bando estará apoyando para la próxima película. Esta ha sido su divertida contestación:

"Al bando en el que esté el Capitán América, porque es el mejor, y la persona con el corazón más puro del mundo entero. Por cierto, es un actor genial también; el chico que interpreta al Capitán América hace un trabajo precioso - Chris Evans. Lo digo porque yo le gusto a él, y cualquiera al que le guste es un gran actor."

Así será 'Capitán América: Civil War'

Tras los acontecimientos de 'La era de Ultrón', los gobiernos del mundo pasan a diseñar un acto para regular toda la actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión entre los Vengadores, causando dos facciones al lado de Iron Man y Capitán América, lo que provocará una épica batalla entre los antiguos aliados. El film será estrenado el 6 de mayo de 2016.

Rostros