å

SIN MIEDO

Chris Evans no cree que el equipo del Capitán América tenga desventaja en 'Civil War'

El actor, que estrena en EEUU su debut como director con una cinta de bajo presupuesto, responde a algunas cuestiones sobre la próxima entrega de Marvel.

Por Javier Pérez Martín 4 de Septiembre 2015 | 11:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Capitán América: Civil War' ha terminado su rodaje, y mientras los nuevos Vengadores se van a la sala de montaje y post-producción, el mundo espera impaciente que Marvel publique algún avance, en concreto el tráiler que algunos afortunados pudieron ver en la expo D23 de Disney hace unas semanas. Aunque sí le pudimos echar un vistazo en baja calidad hace unos días.

Y mientras tanto, el reparto de la próxima película de Marvel sigue dando titulares allá por donde pasa. En concreto, Chris Evans, el nuevo líder de los Vengadores en la Fase 3 de la Casa de las Ideas, está de promoción dando a conocer su otra película 'Before We Go', un proyecto bien diferente dirigido por él, con un bajo presupuesto, que se estrena hoy en EEUU.

El actor ha confesado haberlo pasado mal montando 'Before We Go', su debut en la dirección, porque "en la sala de montaje ves todos tus tics y errores a la hora de grabar". Y además, ha respondido a preguntas sobre el bombazo de 2016 que será 'Capitán América: Civil War'. Una de ellas está relacionada con el concept art que reveló Jeremy Renner, Ojo de Halcón, en Twitter. En ella se confirmaban cuáles serían los dos bandos enfrentados en el conflicto que será la trama central de la nueva entrega de Marvel.

'Capitán América: Civil War'

Los equipos se dividen así: Iron Man (Robert Downey Jr.) contará con Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Visión (Paul Bettany), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y probablemente Spider-Man (Tom Holland) como aliados, mientras que junto al Capi o Steve Rogers se alinearán el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), la Agente 13 (Emily VanCamp), Ojo de Halcón y Ant-Man (Paul Rudd). La cuestión que le plantearon a Evans es que los personajes del bando de Iron Man contaban con más habilidades especiales y poderes.

Sin miedo

Pero Chris Evans se mostró tranquilo al respecto, sobre todo porque él ya sabe cómo termina la cosa, habiendo grabado ya la película (faltaría más). "Tendréis que ver la película para averiguar" si sale perdiendo, comenta el actor. Aunque sus aliados son más numerosos, la mayoría de ellos basan sus fortalezas en habilidades naturales, y solo Ant-Man y Falcon cuentan con tecnología que les permite hacer cosas especiales en combate. Sin embargo, Evans se muestra satisfecho con sus compañeros de batalla, y destaca, de entre todos ellos, a Anthony Mackie y Sebastian Stan: "Mackie y Seb, me metería con esos dos en cualquier trampa en cualquier momento". También es normal: Bucky y Sam son sus mejores amigos en las películas anteriores.

Rostros