Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'El exorcista' se opone rotundamente al remake de su clásico del terror

Alejandro López Martes 29 septiembre 2015

William Friedkin está realmente furioso. El director de 'El exorcista' ha denunciado por Twitter el lanzamiento del remake de su obra de terror por excelencia. Todo comenzó con el anuncio de la productora Morgan Creek de vender los derechos de muchas de sus películas para solventar su situación económica.

Exorcista

Se habla de un total de 78 películas entre las que no se encontrarían clasicazos de la compañía como 'Ace Ventura', 'Una mujer en la liga' o 'El exorcista', lo que daría paso al desarrollo de un remake de alguna de ellas. Esto enfureció a numerosos fans que se dedicaron a criticar esta posibilidad, y William Friedkin no dudó en sumarse a la protesta.

"Denuncio COMPLETAMENTE el remake de El Exorcista de Morgan Creek. En mi opinión, Morgan Creek ya ha empañado lo suficiente El Exorcista con sus secuelas".

Secuelas para olvidar

El realizador ha recalcado que no sabía que la compañía tendría los derechos del filme original, sino para sus secuelas. Y es que recordemos que tras la primera entrega, surgieron nuevos proyectos como 'El exorcista 2: El hereje', 'El Exorcista III' o 'El exorcista: el comienzo', de las cuales ninguna alcanza el nivel de la original.

A pesar de ello se le preguntó a Friedkin si participaría en el posible proyecto a lo que respondió sin pelos en la lengua: "Nunca dirigiré o veré una secuela".

Artículos recomendados

15 años de 'El bar Coyote': ¿qué ha sido de sus actores?

¿Qué ha sido del reparto de 'El bar Coyote'?

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas