å

IMPRESIONANTE

Nuevas imágenes y nuevo tráiler de 'El renacido', la nueva película de González Iñárritu

La película está basada en la novela de Michael Punke, que a su vez narra la historia real de Hugh Glass, el protagonista del film al que interpreta DiCaprio.

Por Eduardo Martín Santos 29 de Septiembre 2015 | 18:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde 20th Century Fox siguen poniéndonos los dientes largos con la nueva película de Alejandro González Iñárritu. Ahora, acaban de revelar un nuevo tráiler y nuevas imágenes que acercan al espectador a este largometraje que que cada vez tiene mejor pinta. 'El renacido', protagonizada por Leonardo DiCaprio, llegará a los cines a principios del próximo año.

'El renacido'

'El renacido' es una adaptación de la obra de Michael Punke. El escritor se inspiró en una historia real para su novela, la historia de Hugh Glass (DiCaprio). La película comienza con una cacería en la que un oso ataca a Glass. El ataque le deja tan malherido que sus compañeros de caza deciden abandonarlo y robarle todo lo que tiene. Glass sobrevivirá al ataque y una vez recuperado preparará su venganza.

El proyecto se rodó íntegramente con luz natural en las montañas Calgary, Canada. Jack Fisk, el diseñador de producción del film, habló para Yahoo sobre los problemas que contrajo eso: "Estuvimos peleando cada día para rodar solo durante las últimas horas de luz del día".

Tom Hardy ('Mad Max: Furia en la carretera'), Will Poulter ('El corredor del laberinto') y Domhnall Gleeson ('Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza') forman el núcleo duro del reparto junto a Leonardo DiCaprio. Un elenco de quilates que estará a las órdenes de Iñárritu, que intentará repetir el éxito de 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'. La película llegará a España el 5 de febrero de 2016.

Nuevas imágenes de 'El renacido'

Leonardo DiCaprio como Hugh Glass

Leonardo DiCaprio como Hugh Glass

Leonardo DiCaprio es Hugh Glass, el protagonista de 'El renacido'.

La venganza de Glass

La venganza de Glass

Tras ser abandonado por sus amigos y sobrevivir, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) buscará venganza.

Basada en una historia real

Basada en una historia real

La película está basada en la obra de Michael Punke, que se inspiró en la historia real de Hugh Glass.

Paisajes montañeros canadienses

Paisajes montañeros canadienses

El film se rodó en las montañas de Calgary, en Canadá. Estuvieron alrededor de un año grabando.

Íñárritu busca repetir el éxito de 'Birdman'

Íñárritu busca repetir el éxito de 'Birdman'

El director mexicano buscará repetir con 'El renacido' el éxito que cosechó con 'Birdman'.