å

VUELVE LA PESADILLA

Lady Gaga protagoniza el último y perverso cartel de 'American Horror Story: Hotel'

La diva encarnará el papel de la Condesa Elisabeth en la nueva temporada de 'American Horror Story', con fecha de estreno para el próximo día 7 de octubre.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 29 de Septiembre 2015 | 22:37

Comparte:

¡Comenta!

A falta de una semana para que el hotel Cortez abra sus puertas con la nueva temporada de 'American Horror Story', Lady Gaga nos regala un cartel más de la serie a través de su cuenta de Twitter. La diva tweeta: "Tenemos una piscina encantadora aquí en el Cortez".

El cartel nuevamente protagonizado por Gaga, que debuta en la serie a lo grande como estrella principal de esta nueva temporada. Ella suspendida en el aire envuelta en un elegante vestido claro, acompañada siempre de sus siempre inquietantes niños, en una escena que muy convenientemente deja la ventana abierta a la perversión sexual. Otro elemento que se antoja protagonista para la nueva temporada del show de FX.

La cantante encarnará el papel de la Condesa Elisabeth, dueña del hotel que será escenario principal para la serie esta temporada. El personaje ha sido descrito como una perversa mujer de clase alta, gustos refinados, hambre de sexo y sed de sangre. Una hipérbole de la fría mujer de alta sociedad, que recuerda mucho a la Olivia Godfrey a la que Famke Janssen daba vida en 'Hemlock Grove'. Con la carta de presentación para la Condesa Elisabeth, hay que reconocer que es difícil imaginar a alguien que encaje mejor en el papel que Gaga.

Más información sobre la nueva temporada

Hace tan solo un par de días podíamos ver otra imagen de la Condesa y sus niños, ellos con un biberón rebosante de sangre, ella con los labios aún manchados de carmesí. Decía Murphy que no le gusta hablar de vampirismo -el término está muy sobado así que es comprensible que intente escapar de él-, sino que prefiere describir el caso como "una forma de hemofilia", que viene a ser lo mismo pero viste mucho más.

American Horror Story

La serie de los creadores de 'Glee' ha pasado por varios de los escenarios tipo de las clásicas historias de horror americanas. Comenzó con la casa encantada, pasó al manicomio, de ahí a la carpa del freak show de la temporada pasada y ahora el turno del hotel. La gran pregunta para esta cuarta renovación viene justo con el cambio de rostro principal. El icono de la serie hasta este nuevo ciclo había sido siempre la incombustible Jessica Lange. Este año los fans la echaremos mucho de menos, pero ¿lograrán entre Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson y el resto del casting cubrir la ausencia la de veterana Lange? El 7 de octubre lo descubriremos.

Rostros