Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reese Witherspoon prepara la adaptación de la novela 'In A Dark, Dark Wood'

Berta F. del Castillo Miércoles 30 septiembre 2015

La actriz que ganase casos a golpe de tinte, hiciese ojitos a Joaquin Phoenix hasta llevárselo al altar, se ligara a un guapérrimo Josh Lucas mientras sacaba a la chica de Alabama que lleva dentro, y compartiera risas con Sofia Vergara, esta preparando nuevo proyecto.

 Reese Witherspoon

Será un thriller basado en el libro de Ruth Ware 'In a Dark, Dark Wood', novela cuyo éxito ha logrado que la historia vaya mucho más allá de un simple entretenimiento veraniego. Su lanzamiento en agosto, el mes ideal para darse a la lectura, causó tal sensación que no tardó en alcanzar la lista de los Best Sellers de New York Times.

La historia se centra en Leonora, es una novelista que recibe una invitación a la despedida de soltera de Clare, amiga del instituto que no ve desde que ambas se graduaron. La fiesta se celebra en una casa en medio del campo. Y hasta aquí podemos leer.

Los toques de misterio seguro que no faltan en un film que suponemos protagonizará Whitherspoon, aunque de momento lo único que se sabe es que la productora de Reese está inmersa en el proyecto junto a New Line.

Pareja de graciosillas

 Sofía Vergara y Reese Witherspoon en '¡Pisándonos los tacones!

En su último film, '¡Pisándonos los tacones!', la actriz compartía protagonismo y dotes cómicas con Sofía Vergara mientras se recorrían juntas medio Texas a lo 'Thelma & Louise' pero sin ser tan amigas, porque interpretaban a una policía y su prisionera.

La adaptación de 'In a Dark, Dark Wood' será un cambio de tono frente a este trabajo de la actriz que, aunque suele llevarse mejor con la comedia, no tiene ningún problema en lanzarse a protagonizar un film más oscuro.

Artículos recomendados

Ya puedes tener una cena navideña en el Gran Comedor de Hogwarts

'Harry Potter': Abren las puertas del Gran Comedor de Hogwarts para organizar una cena de ...

Comentarios

Noticias relacionadas