å

OTRA VEZ

Reese Witherspoon se suma a Matt Damon en 'Downsizing', lo último de Alexander Payne

La rubia más legal de Hollywood se suma a 'Downsizing', el nuevo proyecto detrás de las cámaras de Alexander Payne, una cinta que tras varios años aparcada parece dispuesta a salir adelante.

Por Marina Díaz López 9 de Enero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

La actriz de la aclamada 'Alma Salvaje', ya ha dejado claro que no solo sirve para pasear cuerpo por los tribunales vestida de Barbie, y sigue añadiendo proyectos a su extenso currículum. La intérprete se suma a 'Downsizing', el último trabajo que tiene en mente Alexander Payne, y que tras varios años en lista de espera parece dispuesto a salir adelante,y lo hará con Matt Damon como estrella protagonista.

 Reese Witherspoon y Matt Damon

Fue allá por 2009 que la idea de este largometraje fue anunciado, pero los compromisos del realizadordejaron aparcado este proyecto por el que ya habían firmado Matt Damon, Sacha Baron Cohen y la propia Witherspoon, a la que parece haberle entusiasmado la idea del filme. Con Damon a bordo, y sin noticias de Giamatti o Cohen, 'Downsizing' resurge de sus cenizas con una nueva pareja protagonista.

La historia se centra en un hombre convencido de que su vida sería mucho mejor si se encogiese a sí mismo, una trama que pretende servir de sátira social y que, visto el éxito de Payne con 'Los descendientes', promete bastante. En su día Witherspoon iba a ser la encargada de meterse en la piel de la mujer de este hombre tan peculiar, pero a día de hoy se desconoce si la actriz volverá a su papel.

Rubia sí, tonta no

Como buena exploradora intrépida que ya demostró ser, a la actriz le espera un 2015 muy "intrépido". Witherspoon compartirá cartel con Sofia Vergara en 'Don't Mess with Texas', cuya llegada a los cines estadounidenses está prevista para el próximo mes de mayo. Además de esto, se pondrá a las órdenes de Paul Feig en 'Wish List'. Títulos y mas títulos que completan una carrera que en breves podría sumar un globo de oro...