å

CONVENCIDO

Daniel Craig quiere seguir siendo James Bond

El intérprete del afamado agente secreto tiene claro cual quiere que sea su futuro.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Octubre 2015 | 03:06

Comparte:

¡Comenta!

Aunque muchos han sido los actores que lo han encarnado, e ingente la cantidad de aventuras que James Bond ha vivido, lo cierto es que este personaje nunca pasa de moda, y las películas suyas nunca dejan de llegar a nuestras pantallas. ¿La siguiente parada? 'Spectre', para el 6 de noviembre de este mismo año.

Daniel Craig

Como todo el mundo sabe, el último 007, aún en activo, es el actor Daniel Craig. Sin embargo, su continuidad en la saga no está nada clara, sobre todo después de que cada día nos despertemos con la noticia de que otro intérprete diferente podría ser el encargado de ponerse en la piel de la creación de Ian Fleming.

El propio Craig, ha querido explicar un poco cual es su situación con respecto al peculiar personaje: "Me mato a trabajar. Se está haciendo más duro, pero la vida también lo es. Continuaré mientras me vea físicamente capacitado. Tengo contrato para una más, pero no voy a hacer predicciones."

Así será lo nuevo de Bond

En 'Spectre', el agente 007 recibirá un misterioso mensaje relacionado con su pasado que le llevará a investigar una misteriosa organización, liderada por un hombre llamado Franz Oberhauser. Mientras tanto, el MI-6 vuelve a estar en peligro, y M intentará por todos los medios que la organización se mantenga a flote.

Rostros