å

FIN DE CICLO

David Boreanaz habla sobre el posible final de 'Bones' tras la temporada 11

El actor concede una entrevista en la que comenta que la serie ha tenido un suficiente recorrido y debería terminar tras la temporada 11.

Por Jorge Martín Cano 3 de Octubre 2015 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

A raíz del estreno de esta semana en Fox de la undécima temporada de 'Bones', una de las series de investigación con más éxito del panorama televisivo, David Boreanaz que interpreta al agente Seeley Booth, ha concedido una entrevista en la que ha dejado claro su posición con respecto al futuro de la serie, tras el desgaste de audiencia que ha ido mermando sus cifras poco a poco en EEUU.

'Bones'

"Hemos hecho escenas muy divertidas y en esta temporada vamos a orientar la serie hacia lo que era en el piloto original", comentaba en una entrevista para Eonline, pero además dejaba entrever el posible final de la misma. "Es una buena manera de envolver la historia y estoy emocionado por ello", y es que tras diez años en antena tiene sentido que la historia vaya cerrando flecos sueltos y se plantee su final.

No es la primera vez

"Yo personalmente creo que ha llegado el momento, once temporadas está genial. Estaría bien poder hacer que la historia llegara a su fin de la manera que nosotros queremos" aseguraba, pero esta no es la primera vez que los rumores de querer dejar la serie le persiguen, de hecho en 2012 ya insinuó que su personaje podría estar cerrando su ciclo.

Nueva temporada

En esta nueva temporada, situada seis meses después del final de la décima temporada, Brennan (Emily Deschanel) y Booth cambian de ciudad y de puestos de trabajo. Tras renunciar a su antigua vida dejando atrás las muertes, un asesinato que llega a sus oídos los atrae de nuevo a investigar junto a sus antiguos compañeros del Jeffersonian Institute y del FBI, por lo que todos listos para más dosis de suspense.

Series
Rostros