å

MÁS RISAS

Los actores de 'Modern Family' rinden homenaje a seis éxitos de la televisión

El reparto casi al completo de la serie nos sorprende con un divertido reportaje en el que les vemos caracterizados de una manera peculiar como parte de la promoción de la nueva temporada.

Por Jorge Martín Cano 17 de Septiembre 2015 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este domingo tendrá lugar la 67º Gala de los Premios Primetime Emmy donde 'Modern Family' se postula como una de las favoritas para revalidar el título, por sexta vez consecutiva, de mejor serie de comedia. La divertida y pintoresca familia lleva regalándonos dosis de carcajadas desde que fue estrenada el 23 de septiembre de 2009, con un original montaje, en forma de falso documental, ha conseguido cautivar al público con sus simpáticas historias.

'Modern Family' reparto

Esta semana, tanto para animar su sexta candidatura como para promocionar la séptima temporada de la serie, que llegará a la pequeña pantalla en AMC el próximo 23 de septiembre coincidiendo también con el sexto aniversario de su primer capítulo, el reparto casi al completo ha participado en un curioso reportaje de The Hollywood Reporter.

En él podemos ver a Sofía Vergara como Peggy Bundy, a Julie Bowen como Mary Tyler Moore y a Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet como los protagonistas de 'Breaking Bad', entre otros, como muestra este siguiente video. "Mi sueño era conseguir que Ed O'Neill repitiera su personaje de 'Matrimonio con hijos' con su nueva compañera Sofía Vergara como Peggy Bundy", decía Stacey Wilson, una de las responsables del proyecto.

Reparto de 10

Los actores estuvieron en una sesión de fotos bastante divertida, de más de cinco horas, en la que estuvo presente su humor y su simpatía en todo momento. "Este reparto es una máquina bien engrasada y estaban dándolo todo", comentaba el director creativo de la publicación. Y es que tras tantos años juntos, la química entre ellos es evidente. Veremos de qué manera nos sorprenden en esta nueva temporada. Mientras tanto os dejamos con el reportaje fotográfico al completo. ¿Qué papel te pega más?

1 Julie Bowen en 'The Mary Tyler Moore Show'

'Modern Family' 1

La neurótica Claire de 'Modern Family' se transforma en Mary Richards para emular 'The Mary Tyler Moore Show' en esta divertida sesión fotográfica.

2 Sarah Hyland y Nolan Gould en 'I dream of Jeannie'

'Modern Family' 2

Los actores Sarah Hyland y Nolan Gould se convierten en los protagonistas de la serie 'I dream of Jeannie', conocida en España como 'Mi bella genio'.

3 Sofía Vergara y Ed O'Neill en 'Matrimonio con hijos'

'Modern Family' 3

El matrimonio formado en la ficción por Sofia Vergara y Ed O'Neill se meten en la piel de Peg and Al Bundy, los protagonistas de la icónica comedia 'Matrimonio con hijos'. El actor retoma así el papel que ya interpretó hace algunos años y que dio la vuelta al mundo.

4 Eric Stonestreet y Jesse Tyler en 'Breaking Bad'

'Modern Family' 4

Una de las imágenes más desternillantes es la de Eric Stonestreet como Walter White y Jesse Tyler Ferguson como Jesse Pinkman. La pareja homosexual de 'Modern Family' se atreve a emular la prestigiosa 'Breaking Bad'.

5 'Cheers'

'Modern Family' 5

Nolan Gould, Ariel Winter, Julie Bowen, Rico Rodriguez, Ty Burrell y Jesse Tyler Ferguson se meten en la piel de Woody, Carla, Diane, Norm, Sam y Cliff, los protagonistas de la sitcom 'Cheers'.

6 Ariel Winter, Jesse Tyler y Eric Stonestreet en 'Frasier'

'Modern Family' 6

Por otro lado, Ariel Winter, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Brigitte se convierten en Daphne Moon, Niles, Frasier Crane y Eddie, los míticos personajes del spin-off de 'Cheers'.

Series