å

MÁS MAGIA

'Harry Potter': J.K.Rowling desmiente dos nuevas teorías inventadas por los fans

Nuevas teorías sobre el universo de 'Harry Potter' han visto la luz. ¿Cual es vuestra favorita hasta ahora?

Por Idoia Hernández Colorado 4 de Octubre 2015 | 14:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo siento mucho, Pottermaniacos, pero me temo que algunas situaciones ya se nos han ido de las manos. J.K. Rowling ha tenido que salir al rescate para resolver las últimas-nuevas teorías que los fans han inventado sobre el universo 'Harry Potter'. Ya son muchos años y, en el fondo, no somos capaces de seguir con nuestras vidas sin la historia del niño que sobrevivió.

HP

Los fans de los libros y de las películas han analizado tanto la historia que ha llegado un momento en el que hasta la teoría más absurda puede llegar a ser cierta. Para que sepáis de lo que os hablo, a continuación, os presento las dos nuevas hipótesis que han visto la luz:

1Ron Weasley es Dumbledore

Como lo oís. Al parecer, Ron Weasley podría ser Albus Dumbledore viajando en el tiempo con el gira-tiempos de Hermione. En las novelas hay una serie de descripciones físicas y puntos de la trama en los que se muestran grandes similitudes entre Dumbledore y Ron, pero después de que una fan le preguntase a la autora al respecto, ésta ha contestado diciendo que dicha teoría es falsa y que ambos personajes no son la misma persona.

2Snape y Draco, ¿criaturas mágicas?

Debido a sus descripciones físicas y a algunas actividades peculiares realizadas en los libros,muchos fans han pensado que tanto Draco Malfoy como Snape podrían ser un hombre lobo y un vampiro. Desafortunadamente, esto también es falso.

En los últimos días, J.K.Rowling se ha dedicado a desmentir todo tipo de teorías sobre la saga, pero los fans no tienen motivos para estar tristes, ya que, a modo de compensación, la autora ha confirmado otras tantas. Además, podremos ver más 'Harry Potter' en 2016 con la llegada, en dos partes, de la nueva obra de teatro, basada en el mundo mágico, The Cursed Child. ¿Contentos o decepcionados?

Rostros