å

¡DOBBY LIBRE!

Los fans de Harry Potter dejan medias en la estatua de Dobby

Varios seguidores de Harry Potter han comenzado a dejar calcetines en la estatua del carismático personaje de la saga en alusiones a su historia.

Por Alejandro López Reina 1 de Octubre 2015 | 19:40

Comparte:

¡Comenta!

¡Fans de Harry Potter intentan liberar a Dobby! Los visitantes del Warner Bros. Studio Tour en Londres han comenzado un movimiento que consiste en dejar medias o calcetines en la estatua del misterioso personaje en símbolo de su libertad.

Dobby

La estatua de Dobby está siendo inundada de prendas y esto ha ocasionado un gran revuelo en Twitter. Quién iba a decirle a Dobby que llegaría a movilizar a tantos seguidores para lograr su independencia. ¡Ya no tienes que autolesionarte más Dobby!

¡Liberar a Dobby!

Como se explica en los libros, Dobby era un elfo doméstico de los Malfoy hasta que fue liberado por Harry Potter. Los Malfoy lo maltrataban y la humillaban diciéndole que tenía que golpearse a sí mismo por sus propios fallos. Los elfos domésticos eran liberados de su esclavitud en el momento que sus dueños le regalaban un calcetín como símbolo de su libertad.

Dobby siempre será recordado como el personaje más bonachón y noble de toda la saga. De sobra es conocida su polémica por su cierto parecido a Vladimir Putin. Esperemos que nadie tenga valor a regalarle un calcetín al Presidente de Rusia.