å

A TODA VELOCIDAD

Los guionistas de 'RED' adaptarán 'Gran Turismo' al cine

Cambio de guionistas en 'Gran Turismo': sale Alex Tse y entran Jon y Erich Hoeber, responsables de 'Red' y 'Battleship'.

Por Jonathan Espino Aparicio 4 de Octubre 2015 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

En un tiempo en que todo se adapta, le ha llegado el turno a los videojuegos; por ello, próximamente, veremos en la gran pantalla la película de 'Gran turismo', dirigida por Joseph Kosinski, responsable de 'Oblivion' o 'Tron Legacy'.

Para llevarla al cine, en un primer momento, se contrató a Alex Tse, guionista de 'Watchmen'; sin embargo, ha habido cambio de planes y serán Jon y Erich Hoeber los encargados de dar forma a la adaptación. ¿Qué han escrito antes? Suyos son los guiones de la saga 'Red' (que prepara tercera parte también escrita por ellos), 'Whiteout' y 'Battleship', la adaptación del juego Hundir la flota.

Reparto de la saga 'RED'

'Gran Turismo', que cuenta con la producción de los responsables de '50 sombras de Grey' y 'La red social', aún no tiene un trama definida, solo se ha anunciado que será un simulador de conducción muy real.

Adapta como puedas

En la era de la adaptación, lo importante es tomar un referente de éxito, aunque este carezca de una historia detrás. Pasó con 'Need for speed' y su adaptación protagonizada por Aaron Paul, y pasará con 'Gran Turismo' o 'Angry birds'. Recordemos que 'Battleship' acabó siendo una película sobre extraterrestres cuando todos hemos jugado a Hundir la flota sin rastro de aliens en el horizonte.

¿Qué podemos esperar de 'Gran turismo'? Pues después de lo de 'Battleship'... Cualquier cosa.