å

AL VOLANTE

El videojuego 'Gran Turismo' tendrá película

La adaptación de una de las sagas estrella de PlayStation, el nuevo proyecto que prepara Sony Pictures con los productores de 'La red social' y 'American History X'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Julio 2013 | 18:01

Comparte:

Ver comentarios (5)

Si creíamos que con la adaptación al celuloide de 'Need For Speed' ya teníamos cerradas las conversiones de videojuegos automovilísticos al celuloide, ScreenRant anuncia que Sony Pictures prepara la adaptación de 'Gran Turismo' al cine, uno de los buques insignia de PlayStation.

'Gran Turismo'

Sin conocer aún su director o reparto, lo único claro de momento son sus productores: Mike De Luca ('American History X') y Dana Brunetti ('La red social'). Quizás uno de los elementos que más pueden preocupar a los fans del videojuego, es el enfoque que Sony Pictures puede darle al filme, ya que en su versión para consola, no cuenta como una línea argumental sólida en la que basarse (más allá de los campeonatos de carreras).

Un franquicia de éxito

'Gran Turismo', que apareció en la primera consola de sobremesa de Sony en 1997, y a la espera de su sexta entrega para PlayStation 3, la franquicia automovilística se ha convertido en un referente de los juegos de carreras, con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sin datos más concretos aún, habrá que esperar hasta que Sony Pictures se pronuncie al respecto para conocer algún detalle sobre su trama, equipo o actores.