Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mad Max: Furia en la Carretera' tendrá dos secuelas

Iván de la Morena Lunes 05 octubre 2015

En mayo, poco después de que 'Mad Max: Furia en la Carretera' se estrenara, el director de la película, George Miller, anunció que la revisión de la saga que catapultó a Mel Gibson a la fama tendría una segunda parte, y que ésta se llamaría 'Mad Max: The Wasteland'. Además, habló sobre la existencia de una novela que podría ser utilizada para finalizar una nueva trilogía de la franquicia.

Mad Max

Después de esto no hubo más noticias hasta esta semana, cuando el realizador australiano participó en un programa de televisión en el que se le preguntó sobre sus nuevos planes. Miller habló sobre el tiempo libre que les dejó los problemas de producción de la cinta anterior, lo que les permitió pensar en varias ideas sobre la franquicia y profundizar más en los personajes y en los vehículos. Esto les hizo terminar con dos guiones diferentes, para después hablar con Warner Bros., el estudio que produce la película. "No sabemos cuál de los dos historias será la siguiente, no estoy seguro", dijo el director. Esto confirma por fin la existencia de, por lo menos, dos entregas más para la saga.

Sin embargo, puede que no veamos ninguna de las dos películas en bastante tiempo. George Miller habló sobre sus planes de futuro más allá de su saga predilecta. "Quiero hacer una película pequeña, sin efectos especiales, antes de hacer cualquier cosa de estas, hacer algo rápido. Rodamos 'Furia en la Carretera' durante 8 meses... es demasiado. Tenemos dos más planeadas, pero para algún punto en el futuro".

Tom Hardy volverá como Mad Max

Todavía no se conoce el reparto con el que contarán las nuevas secuelas, pero sí sabemos que Tom Hardy mantendrá el papel protagonista después de que en abril firmara para hacer hasta tres películas más de la franquicia. El gran misterio es si Charlize Theron continuará con su personaje, Imperator Furiosa, ya que, al contrario que Hardy, se desconoce si la actriz ha firmado algún tipo de contrato que le obligue a seguir con la saga.

La última entrega de la saga llegó 30 años después de que terminara la antigua trilogía con 'Mad Max: Más allá de la cúpula de trueno', pero eso no le impidió ser un éxito tanto de crítica como de público, convirtiéndose en una de las candidatas a mejor película del año.

Artículos recomendados

¿Cómo sería 'Star Wars: Episodio VII' mezclada con los clásicos Disney?

¿Cómo sería 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' mezclada con los clásicos Disney?

Comentarios

Noticias relacionadas