å

PEPSI FUTURISTA EN CAMINO

Pepsi lanzará la "Pepsi Perfect" en honor a 'Regreso al Futuro'

La marca ha decidido crear la bebida que toma Marty McFly en la afamada secuela y tiene previsto lanzarla el 21 de octubre de 2015, fecha en la que viaja el protagonista de la saga al futuro.

Por Alejandro López Reina 5 de Octubre 2015 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

¡Se acerca el viaje de Marty McFly! Dentro de nada es 21 de octubre de 2015, fecha en la que el protagonista de 'Regreso al Futuro II' viaja al futuro para arreglar una paradoja temporal. Por ello Pepsi se ha puesto las pilas y lanzará la "Pepsi Perfect" en honor a la secuela.

Pepsi ha decidido renombrar la marca y lanzar la bebida futurista que compra Marty (Michael J.Fox) en el local donde se encuentra con el viejo Beef. Consistirá en una edición limitada de 6.500 botellas, al alcance de muy pocos. El precio de la bebida será más cara que la de una Pepsi normal con un precio de 20,15 dólares. ¡Adiós a un riñón! Esperemos que los bares la presenten también saliendo de un tubo a presión.

Pepsi Perfect

"Los fans siempre han estado un poco locos con esto", declaró Lou Arbetter de Pepsi en USA Today. "Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas para Pepsi eres fan de la cultura popular", asegura. La Comic Con de Nueva York contará con 1.500 unidades de la futurista bebida y los que vayan disfrazados con la indumentaria de Marty McFly podrán hacerse gratis con una de estas Pepsi.

Empresas que se apuntan al 30 aniversario

Pepsi es una de las empresas que se ha unido al "Movimiento Regreso al Futuro" en su 30 aniversario. Nike anunció que a finales de este año lanzarían las zapatillas con cordones automáticos que aparecen en 'Regreso al Futuro II', así como la ciudad de Augusta que cambió su nombre a Hill Valley en honor al aniversario del filme (a partir del 3 de julio volvió a su nombre original). Al igual que la sede de AMC que desde el 21 al 25 de octubre emitirán las tres películas de la saga. En nuestro país, salas como Cinesa ofrecerán maratones de la trilogía el 21 de octubre.

Pepsi Perfect

'Regreso al Futuro II' predijo muchas cosas y no todas se han cumplido. Sí que han aparecido las películas en 3D, los ordenadores portátiles, los zapatos automáticos al igual que la avalancha de remakes y secuelas de películas. También parece estar cerca el aerodeslizador, pero por desgracia los coches siguen sin volar. ¿Queréis una Pepsi Perfect? ¿O sois unos gallinas?

Rostros