Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Se filtra el tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' desde la Comic-Con de San Diego

Alejandro López Miércoles 07 octubre 2015

¡Nuevo vídeo de 'X-Men: Apocalipsis' recién sacado del horno! Se filtran nuevas imágenes desde la Comic Con de San Diego de la siguiente entrega de los mutantes de Marvel en la que podemos descubrir inquietantes y nuevos secretos.

XMenApocalipsis

En él podemos observar la difícil situación a la que se enfrentan nuestro grupo de protagonistas. En esta ocasión se enfrentarán los X-Men a los Jinetes del Apocalipsis en lo que se supone será una batalla a vida o muerte. La historia se desarrolla en 1983 y en este curioso vídeo podemos observar a unos jóvenes Cíclope, Tormenta y a una bella Jean Grey, la cual al comienzo del vídeo pronostica el fin del mundo y mucho dolor...

Un ansiado estreno

'X-Men: Apocalipsis' contará con un elenco de lujo comandado por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Oscar Isaac o Nicholas Hoult y su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Se rumorea que muchos de los pesos pesados de la saga como Michael Fassbender o Jennifer Lawrence abandonarán la franquicia tras esta última entrega dirigida por Bryan Singer. Hemos oído en alguna ocasión a Lawrence hablar sobre la posibilidad de darle un descanso a Mística para poder centrarse en otros proyectos, al igual que Fassbender.

En el avance se entrevé que Jean Grey y Apocalipsis tendrán un importante papel en esta historia. Aunque se asegura que 'X-Men: Apocalipsis' marcará el fin de la saga comenzada por Matthew Vaughn en 2011 todo indica que con el éxito de estos mutantes podríamos ver pronto otra entrega.

¡Os avisamos que el vídeo puede ser retirado en cualquier momento! ¡Así que no esperéis más y dadle al play!

Artículos recomendados

Mira los protagonistas de 'Felicity' y 'A por todas' reunidos años después

Los protagonistas de 'Felicity', 'A por todas' y 'The Rocky Horror Picture Show', antes y ...

Comentarios

Noticias relacionadas