å

CANSADA DEL MAQUILLAJE

Jennifer Lawrence explica por qué abandonaría el personaje de Mística

La actriz podría dejar de interpretar al famoso personaje que cambia de forma en las futuras secuelas de la saga. Aunque le daría algo de pena dejar a Raven, tiene una razón de eso para decidirlo.

Por Christian Gómez-Calcerrada 22 de Julio 2015 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

'X-Men: Apocalipsis' podría ser una película muy importante de la franquicia por varios motivos, entre ellos porque la película podría ser la última de la saga en la que aparezca Jennifer Lawrence como Mística. Así lo afirmó la actriz en la visita al rodaje de la web EW, a quienes contó lo siguiente:

x-men

"Me encanta trabajar con Bryan, y me encantan estas películas. Es el maquillaje y la pintura. Cuando empecé en 'X-Men: Primera Generación' no me preocupaban las toxinas y los vapores que pudieran desprender. Ahora que tengo 25 me siento como... Ni si quiera puedo pronunciar cómo se llama esa cosa y voy a tener que ponérmelo en la nariz? ¿Voy a tener que respirarlo?".

Con la cabeza en 'X-Men: Apocalypsis'

Maquillajes aparte, la actriz no termina de descartar su participación en próximas secuelas de la saga cuando le preguntan: "No cierro la puerta del todo. Hay esperanza". Lawrence añade que no quiere que le pregunten por ello, ya que es algo que no se plantea por ahora.

Lo mismo le ocurre al guionista y productor de la película, Simon Kinberg, quien respondió lo siguiente cuando le preguntaron por la posible salida de Jennifer Lawrence de la saga: "Sólo quiero terminar la película y luego pensar en la siguiente, pero sí que pienso en los siguientes capítulos de esta historia. Espero que podamos traer al elenco de nuevo, pero si no se puede simplemente tendré que adaptarme".