å

CAMBIOS MARVELITAS

Marvel anuncia la secuela de 'Ant-Man' para verano de 2018

Marvel adelanta los planes con el personaje de Paul Rudd y retrasa los estrenos de 'Pantera Negra' y 'Captain Marvel'. Además, anuncian tres películas desconocidas más.

Por Eduardo Martín Santos 8 de Octubre 2015 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel no para, y tan solo dos meses después del estreno de 'Ant-Man', Marvel ya ha anunciado su secuela. La película se llamará 'Ant-Man y la Avispa', con lo que la historia continuará donde lo dejó el primer film. El estreno está programado para el 6 de julio de 2018.

Se han dado prisa para anunciar la secuela de un superhéroe que llegó al cine con muchas dudas, pero que consiguió enamorar a gran parte del público. 'Ant Man' recaudó a nivel mundial casi 410 millones de dólares. Una cifra alentadora para un film que no tenía demasiadas pretensiones. Paul Rudd convenció en su papel de El Hombre Hormiga y el largometraje fue una de las revelaciones del mercado veraniego.

Ant-Man

Si todo va normal, Evangeline Lilly será con total seguridad la Avispa. [SPOILER]: En la escena que se pudo ver en 'Ant-Man' después de los créditos ya se vio el nuevo traje que usará Hope, con lo que el título de la secuela y su argumento era un secreto a voces [FIN DEL SPOILER]. La actriz ya demostró en el primer film cómo se las gasta y podría ser una gran Avispa.

Novedades en los demás estrenos de Marvel

Este anuncio afectará a dos películas que Marvel tenía planeado estrenar por esa fecha. Concretamente se trata de 'Pantera Negra' y 'Captain Marvel', que con el nuevo reajuste llegarán el 16 de febrero de 2018 y el 8 de marzo de 2019, respectivamente.

La franquicia también ha anunciado otras tres películas para el 1 de mayo de 2020, el 10 de julio de 2020 y el 6 de noviembre de 2020. Lo curioso del anuncio es que todavía no se saben las películas que llegarán en esas fechas. A Ant-Man se le podrá ver en 'Capitán América: Civil War', que llegará el 29 de abril de 2016.