å

UN POSIBLE FICHAJE

Bryan Cranston desea interpretar un papel como villano de Marvel

El actor alimenta los rumores sobre su posible fichaje por la compañía con sus últimas declaraciones desde Londres, donde promociona su nueva película 'Trumbo'.

Por Alejandro López Reina 10 de Octubre 2015 | 09:25

Comparte:

¡Comenta!

¿Os imagináis a Bryan Cranston en la piel de un villano de Marvel? Últimamente los rumores sobre su colaboración con Marvel continúan "in crescendo". El actor, que se encuentra en Londres promocionando su última película, 'Trumbo', realizó unas llamativas declaraciones en torno a su posible fichaje por la compañía.

Bryan Cranston

"Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. No sé cómo sería, pero sería un personaje despreciable", afirmó Cranston. No es la primera vez que se une el nombre de Bryan Cranston al mundo de los superhéroes. Ya sonaba para meterse en la piel de Sebastián Shaw en 'X-Men: Primera generación' o como Lex Luthor en 'Batman y Superman: El amanecer de la justicia'.

No es nada descabellada la idea de ver a Cranston codeándose con algún famoso personaje Marvel. La compañía se dispone a presentar numerosos proyectos y es posible que le pudiésemos ver en alguna ficción que prepara Netflix junto con Marvel. En cuestión de películas, están esperando para ser rodadas 'Guardianes de la galaxia: Vol 2', 'Pantera Negra', 'Thor: Ragnarok' o 'Capitán Marvel'. ¡Cranston no se lo piensa dos veces como le ofrezcan un papel!

Trumbo, filme a tener en cuenta

Cranston ha creado una gran expectación con sus declaraciones. Actualmente se encuentra en Londres promocionando su nueva película 'Trumbo', donde interpreta al famoso escritor y guionista Dalton Trumbo. Una vida más que interesante teniendo en cuenta que fue perseguido por su ideología comunista junto a otras personalidades de Hollywood. La película se estrena en Estados Unidos en noviembre, y todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Rostros