å

SLY Y COMPAÑÍA VUELVEN

'Los mercenarios 4' se estrenará en 2017

Un acuerdo con China desvela los planes de calendario de la cuarta entrega de 'Los mercenarios', la cual se empezaría a rodar el año que viene.

Por Jesús Márquez 11 de Octubre 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los mercenarios 3' supuso un batacazo para la saga: 206 millones de dólares recaudados en todo el mundo, pero tan solo 39 en Estados Unidos. La película se filtró varias semanas antes en internet y para colmo la rebaja en la calificación para edades supuso una decepción para los fans que esperaban violencia sin control. En cualquier caso, Sylvester Stallone siempre ha tenido claro que una cuarta entrega sería una realidad tarde o temprano y adelantaba el año pasado que volvería a estar clasificada para adultos.

Los mercenarios 3

Según confirma Variety, la productora Nu Image / Millenium y SP International Pictures han realizado una serie de acuerdos con Max Screen Film Distribution en la SSXH de Beijing, China. En consecuencia, la película probablemente use China como localización para algunas escenas pero no se espera que incluya elementos chinos.

'Los mercenarios 4' se rodará en 2016 y su estreno se realizará durante 2017. Se comenta que el presupuesto superará los 100 millones de dólares y aún no se ha especificado nada sobre qué director dirigirá la película o qué miembros del reparto volverán, aunque desde que se estrenara la tercera parte se ha hablado y especulado al respecto.

Stallone... ¿y cuántos más?

Jason Statham no ha faltado a ninguna 'Mercenarios' y no parece dispuesto a hacerlo con ninguna de las futuras entregas. Es por ello que cuando se le preguntó al respecto declaró: "estar hombro con hombro con Sly, es un privilegio que cualquier hombre al que le encanten las películas de acción no dejaría pasar. Quiero decir, es alucinante. Haré todas las que él quiera".

Jason Statham en 'Los mercenarios'

Por otro lado, hace unos meses se habló de Hulk Hogan como villano de la película. No obstante, desde aquello ha llovido bastante y la imagen pública de Hogan ha quedado bastante deteriorada después de la filtración de unos comentarios racistas del actor y luchador que le llevó a ser expulsado de la WWE. Quizás los planes de Hogan como villano para 'Los mercenarios 4', si eran tales, hayan cambiado desde entonces.

También está el asunto Bruce Willis, quien no repitió en la tercera entrega después de varios enfrentamientos con Stallone durante las negociaciones por el dinero que recibiría haciendo la película. Sin embargo, Sylvester Stallone declaró en tuiter que había hecho los paces con él, lo que siendo optimistas podría significar su vuelta para la cuarta entrega.