Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

¿Nos quedamos sin Rita Repulsa en la película de los 'Power Rangers'?

Diego Da Costa 11 octubre 2015

La nueva película de los 'Power Rangers' tiene en vilo a todos los fans de la mítica serie de los años 90, que todavía hoy sigue siendo muy recordada por muchos. Hace poco se confirmó el primer nombre del reparto protagonista, Naomi Scott se encargará de encarnar a la Power Ranger Rosa. Originalmente se definió la película como un reboot de la serie original 'Mighty Morphin Power Rangers'.

 Scorpina en 'Power Rangers'

Al parecer, la trama revelada durante el verano de este reboot podría no ser cómo fue planteada. Recordemos que la secuencia en principio era protagonizada por el grupo original de Rangers, luchando contra Rita Repulsa. Pero según informa Slash Film, esto finalmente no sería así. Sí habrá una pelea épica como secuencia inicial pero Rita Repulsa no será parte de la batalla, la razón no es otra que el film partirá de los acontecimientos de 'Power Rangers: Dino Charge', la versión más reciente de la serie.

La villana por excelencia será una vieja conocida y pupila de Rita Repulsa, Scorpina. El plan de la sierva de Rita Repulsa es destruir a los Rangers y a sus Zords, siendo esta escena la que inicie el film. Se verá a Scorpina intentando destruir el Morphin Grid, el dispositivo que le da a los Power Ranger sus poderes. Hay que aclarar que el Morphin Grid también permite a los Rangers ver sucesos de antiguos Rangers y algunas batallas y situaciones de Rangers futuros, por lo que ésta podría ser la conexión con las anteriores entregas de los 'Power Rangers'.

Nuevo equipo, ¿nombres antiguos?

La gran incógnita que deja esta nueva versión es que los nuevos Power Rangers tendrán los mismos nombres que el primer equipo, por lo que no sería una continuación exacta de los Dino Charge. Todavía quedan por resolver múltiples dudas de cómo se desarrollará este proyecto, pero parece que toda la mitología de la serie se mantendrá. Quién sabe, a lo mejor Rita Repulsa vuelve porque nadie asegura que Scorpina sea la villana principal del film. 'Power Rangers' volverá el próximo 13 de enero de 2017.

Artículos recomendados

'Los puentes de Madison' en 12 curiosidades

'Los puentes de Madison' en 12 curiosidades

Comentarios

Noticias relacionadas