å

SLOW

¿Cómo habría sido 'Speed' si se hubieran respetado las normas de tráfico?

Keanu Reeves parodia 'Speed' en un falso tráiler junto al presentador Jimmy Kimmel

Por Daniel Morilla García 12 de Octubre 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

El actor Keanu Reeves, que protagonizó en 1994 'Speed: Potencia máxima', apareció en el late-night 'Jimmy Kimmel Live' en un sketch junto a Jimmy Kimmel, en el que recrean un tráiler de una película.

Como podéis ver a continuación, el "falso tráiler" gira a en torno hacia una supuesta película de conducción, que podría ser todo lo contrario a cualquier película de conducción como 'Speed', de hecho este vídeo podría ser como su propia antítesis. Reeves, junto al presentador del programa, grabaron una persecución en la que ninguno de los personajes excedían de velocidad -incluso excedían de cautela- y exageran de forma extrema las precauciones para conducir.

Reeves habló también sobre por qué descartó formar parte de la secuela de Speed en 1997:

"Yo decidí no estar en que... bueno, decidí no estar en ese proyecto", dijo Reeves sin rodeos. "Me encantó trabajar con Jan de Bont y Sandra [Bullock], por supuesto. Era una situación en la vida, cuando me dieron el guion y leí el guion y yo estaba como 'Ugggghhh'." "Se trataba de un barco de crucero y yo pensé, 'Un bus, un crucero... velocidad, autobús, pero luego un crucero es incluso más lento que un autobús y yo les respondí algo como, 'os quiero chicos, pero no voy a hacerlo'."

Reeves

Knock, knock. ¿Quién es?

Keanu Reeves llegó al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su última película, 'Knock knock'.

Es una película de terror, en la que dos chicas jóvenes (Ana de Armas y Lorenza Izzo) se presentan a la casa de un hombre casado (Keanu Reaves), a quien intentarán seducirle y complicar su vida. En Estados Unidos, llegó a los cines el anterior 9 de octubre, sin embargo aún no existen fechas para su estreno en España, aunque se presentó en el Festival de Sitges recientemente con críticas poco entusiastas.

Películas
Rostros