å

MALAS NOTICIAS

La Imperator Furiosa de Charlize Theron no es protagonista de la secuela de 'Mad Max: Fury Road'

El director de 'Mad Max: furia en la carretera' plantea serias dudas sobre la aparición del personaje de Charlize Theron en la secuela que está preparando.

Por Alejandro Mateos Ramírez 12 de Octubre 2015 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Si un personaje ha sido capaz de robarle planos a un imponente Tom Hardy como "Mad" Max Rockatansky en la imparable 'Mad Max: Furia en la carretera' es sin duda la Imperator Furiosa de Charlize Theron. Encuerada, rapada y exhibiendo carisma, la soldado le aguanta el pulso al personaje central de la trama en un duelo interpretativo en el que no solo explotan los vehículos.

Mad Max: Furia en la carretera

Ahora el director de la primera entrega George Miller (También al frente de la trilogía original de los 80) concede una breve entrevista en la que responde a cuestiones que planean sobre la que será la segunda parte de la saga actual: sin un desarrollo cerrado y sin fecha de estreno, tampoco parece clara la vuelta de Furiosa a la acción.

"La respuesta es que no estoy seguro", afirma Miller sobre la vuelta del personaje de Theron. "No está en la trama planeada para la secuela, pero en una de las historias Max y Furiosa interactúan. No puedo decir más en realidad porque está todavía en proceso." Con estas palabras el director al menos deja una puerta abierta para que el guión escrito junto a Nico Lathouris la incluya en algún momento de la más que probable trilogía.

Mad Max: Furia en la carretera

Cambios e incertidumbre

Aunque bautizada provisionalmente como 'Mad Max: The Wasteland', la secuela ni siquiera tiene un nombre definitivo, y lo que parece obvio es que todos los cabos parece aún sueltos. Salvo que Tom Hardy seguirá siendo el actor principal, nada es seguro: hasta se bromea con un cameo del Max original, Mel Gibson. No olvidemos que el propio Miller planteaba un spin off sobre los orígenes de Imperator Furiosa en una versión anime. Habrá que seguir esperando.