å

DE VUELTA A LOS 90

Guiños a viejos conocidos en el nuevo spot animado de 'Expediente X'

La nueva temporada de 'Expediente X' trae un nuevo spot donde se hace un homenaje a algunos de los acontecimientos pasados más importantes de la serie.

Por 13 de Octubre 2015 | 16:36

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que 'Cuarto Milenio' se convirtiese en uno de los programas más famosos sobre sucesos paranormales en España, ya había una serie que había conseguido cosechar un montón de espectadores, y sí, hablamos de 'Expediente X'. La famosa ficción de los años 90 tuvo un total de 9 temporadas con 202 capítulos, además de dos películas. En 2015 se confirmó el regreso de la serie a la pequeña pantalla con una décima temporada.

 'Expediente X'

Durante estos meses, la cadena Fox ha ido preparando a sus fans con un maratón de la serie para hacer más amena la espera y recordar viejas tramas. Como es normal, la promoción de la serie no está siendo poca y es que David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Mulder y Scully son ya un mito de la televisión. Los espectadores están ansiosos por ver las nuevas aventuras de los agentes del FBI.

En esta nueva promoción animada y bastante elegante, se pueden observar algunos de los momentos más destacados de la serie. Se puede oír la voz de El Fumador, personaje interpretado por William B. Davis, se puede observar al mutante que apareció en el segundo episodio de la segunda temporada. ¿Qué sorpresas nos traerán estos nuevos seis episodios?

Juntos, pero no revueltos

¡ATENCIÓN SPOILER!

Pese a que se espera con muchas ansias el regreso del agente Mulder y la agente Scully, cabe recordar que se confirmó que ambos agentes del FBI habrían terminado su relación amorosa en esta nueva temporada. Los vaivenes en su relación y los múltiples obstáculos que salieron en las últimas tramas desarrolladas en la ficción, habrían conseguido hacer mella entre los dos. ¿Volverá a surgir el amor entre los agentes? Podremos comprobarlo el próximo 24 de enero en Fox.

Series
Rostros