å

DARKEST THOR

El primer guion de 'Thor: Ragnarok' es demasiado oscuro para Marvel

El héroe nórdico vuelve a la pantalla en la que será tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, esta vez acompañado por dos viejos conocidos de los cómics.

Por Diego Pla Portell 14 de Octubre 2015 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

Según los informes, Marvel ha propuesto a Taika Waititi, realizador neozelandés de las comedias 'Lo que hacemos en las sombras' (2014) y 'Eagle vs Shark' (2007), para que añada algo de comicidad al guion que Christopher Yost ha escrito para 'Thor: Ragnarok'. Al parecer, el primer borrador de la tercera entrega de la saga es increíblemente oscuro, y la compañía buscaría con este movimiento dar con un equilibrio razonable.

'Thor'

Es conocida la afición de Marvel por contratar a directores poco convencionales para que lleven a la pantalla historias de superhéroes. Así, y según Birth.Movies.Death, la contratación de Waititi vendría a sumarse a esa línea seguida por la filial cinematográfica de la editorial. Desde el mismo portal traen, además, nueva información interesante sobre el film: que Hulk (Mark Ruffalo) tendrá un papel muy relevante en la historia.

Otra cuestión importante que, según los rumores, incluye el guion es la aparición de un superhéroe femenino: Valquiria (AKA Brunilda). El argumento de 'Thor: Ragnarok' se centrará en la mitología nórdica y conducirá al protagonista y sus compañeros al encuentro con la superheroína del norte, aunque aún no está claro si ese personaje será introducido de manera individual o, más bien, veremos a un grupo de valquirias en conjunto, entre las que ella destaque.

Un rumor prometedor

Aunque Marvel no ha confirmado ni la supuesta oscuridad del primer borrador, ni la aparición de Hulk o Valquiria, los comentarios hablan de un "viaje por carretera cósmica" que compartirían Hemsworth y Ruffalo. En teoría, lo que Marvel ha pedido a Cohen es que acentúe el humor entre ambos personajes, en sus diálogos y situaciones. Este viaje loco conduciría a los amigos al encuentro con Brunilda. El estreno de 'Thor: Ragnarok' está previsto para noviembre de 2017.