Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El primer guion de 'Thor: Ragnarok' es demasiado oscuro para Marvel

Diego Pla Miércoles 14 octubre 2015

Según los informes, Marvel ha propuesto a Taika Waititi, realizador neozelandés de las comedias 'Lo que hacemos en las sombras' (2014) y 'Eagle vs Shark' (2007), para que añada algo de comicidad al guion que Christopher Yost ha escrito para 'Thor: Ragnarok'. Al parecer, el primer borrador de la tercera entrega de la saga es increíblemente oscuro, y la compañía buscaría con este movimiento dar con un equilibrio razonable.

'Thor'

Es conocida la afición de Marvel por contratar a directores poco convencionales para que lleven a la pantalla historias de superhéroes. Así, y según Birth.Movies.Death, la contratación de Waititi vendría a sumarse a esa línea seguida por la filial cinematográfica de la editorial. Desde el mismo portal traen, además, nueva información interesante sobre el film: que Hulk (Mark Ruffalo) tendrá un papel muy relevante en la historia.

Otra cuestión importante que, según los rumores, incluye el guion es la aparición de un superhéroe femenino: Valquiria (AKA Brunilda). El argumento de 'Thor: Ragnarok' se centrará en la mitología nórdica y conducirá al protagonista y sus compañeros al encuentro con la superheroína del norte, aunque aún no está claro si ese personaje será introducido de manera individual o, más bien, veremos a un grupo de valquirias en conjunto, entre las que ella destaque.

Un rumor prometedor

Aunque Marvel no ha confirmado ni la supuesta oscuridad del primer borrador, ni la aparición de Hulk o Valquiria, los comentarios hablan de un "viaje por carretera cósmica" que compartirían Hemsworth y Ruffalo. En teoría, lo que Marvel ha pedido a Cohen es que acentúe el humor entre ambos personajes, en sus diálogos y situaciones. Este viaje loco conduciría a los amigos al encuentro con Brunilda. El estreno de 'Thor: Ragnarok' está previsto para noviembre de 2017.

Artículos recomendados

'La que se avecina': Las claves de la novena temporada

'La que se avecina': Las claves de la novena temporada

Comentarios

Noticias relacionadas