å

CUENTA ATRÁS

Milla Jovovich enseña la primera imagen de 'Resident Evil: The Final Chapter'

La protagonista de la saga 'Resident Evil' enseña la primera imagen del resultado de la película, una Alice de espaldas que presenta su capítulo final el próximo enero.

Por Alejandro Mateos Ramírez 14 de Octubre 2015 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Milla Jovovich le ha cogido el gusto a Instagram y acaba de publicar una captura -más o menos clara- de lo que va a ser la última película de la saga 'Resident Evil', y por supuesto, es ella misma la protagonista de la imagen. Porque sin duda ha sido la reina absoluta de esta incansable franquicia con seis entregas a sus espaldas.

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

Y aunque no ha dejado de mostrar en su cuenta escenas más o menos explícitas (te lo contábamos hace unos días) de qué nos podemos esperar de la traca final en 'Resident Evil: The Final Chapter' (risas con compañeros de reparto, las tripas del rodaje de escenas de acción y y detalles de los escenarios), es la primera vez que realmente se intuye un producto terminado: y por supuesto lleva cuero y luces de explosiones de fondo. Alice está de vuelta.

Una Alice que repite con Paul W.S. Anderson, director de los últimos tres títulos, después de que tras la película original lo sustituyeran Alexander Witt en 2004 y Russell Mulcahy en 2007 (aunque Anderson se mantuviera tras la escritura y la dirección), con resultados bastante desiguales: sonado fue el batacazo de Witt con Resident Evil 2: Apocalipsis.

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el

Despedidas y viejos conocidos

No aparecerá, claro Michelle Rodriguez, pero vuelven a hacer sonar sus armas Sienna Guillory como Jill Valentine y por supuesto Ali Larter, una ya insustituible Claire Redfield: está claro que la rubia ha encontrado su lugar entre comedias románticas y piruetas de acción. Cierra el reparto de estrellas Wentworth Miller, que no parece tener tan clara la dirección de su carrera, dando saltos entre secundarios de televisión y papeles en cine de dudosa calidad ('The Loft').