å

NEW YORK, BABY

Vin Diesel confirma que la historia de 'Fast & Furious 8' ocurrirá en Nueva York

El actor está de promoción de 'El último cazador de brujas', y ha aprovechado para dar nuevas pistas sobre la saga de carreras más famosa.

Por Javier Pérez Martín 15 de Octubre 2015 | 10:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

Vin Diesel está de promoción de 'El último cazador de brujas', y los periodistas están aprovechando para sacarle todo lo que puedan de su saga más famosa, 'Fast & Furious'. Hay dos tipos de actores cuando se trata de una promoción: los que no cuentan nada relevante y se limitan a recitar frases prefabricadas sobre la película que están publicitando, y los otros. Vin Diesel es de los otros: ya nos ha dicho que la saga de coches tuneados, carreras de infarto y líos amorosos tendrá tres películas más, que funcionarán como una trilogía y que, en principio, darán carpetazo a la aventura.

Vin Diesel en 'Fast & Furious'

Una vez aceptado que tenemos saga de 'Fast & Furious' para rato, algo que algunos fans celebran, y otros ven con miedo (10 películas son, al fin y al cabo, muchas películas para mantener un nivel de calidad), nos queda ponernos manos a la obra y ver de qué irá todo esto. Ya sabemos que F. Gary Gray, el director de 'Straight Outta Compton', se pondrá tras las cámaras en este nuevo episodio, y el amigo que interpreta a Dom Toretto sigue dejando perlas para que esperemos con ansias la llegada de 'Fast & Furious 8', programada para el 14 de abril de 2017.

Ahora Vin Diesel añade algo que dejó caer ya en alguna ocasión, incluso durante la promoción de 'Fast & Furious 7': podemos esperar que la nueva entrega tenga su base en Nueva York, la ciudad cinematográfica por excelencia. El presentador y cómico Jimmy Fallon le preguntó por la localización de la película, y Diesel respondió con un alto y claro "¡New York, baby!".

En realidad, como recuerdan en The Wrap, la misma semilla de la saga estuvo en un artículo sobre carreras de coches tuneados en la ciudad de los rascacielos, antes de que el guion se cambiara a Los Angeles. Pero no es hasta ahora que, tras pasearse incluso por la capital británica Londres, deciden meterse en la Quinta Avenida. Debe de ser difícil echarse unas carreras allí.

¿Yo, fofisano?

Vin Diesel, además de promocionar 'El último cazador de brujas' y luchar por que 'Fast & Furious' siga con vida durante unos años más, estos días se ha visto envuelto en un curioso debate sobre su estado físico. El actor, conocido por sus músculos más que por sus capacidades interpretativas, fue visto en algunas fotos hace unos días con algo que dista de ser un vientre plano. Diesel ha desaprovechado una oportunidad de hacer un "zas, en toda la boca" a los medios: en vez de dejar claro que su físico es secundario o que también se puede ser guapo con barriga, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto marcando abdominales. Juzgad por vosotros mismos.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Rostros