å

¿YIPEE-KAY-YAY?

'La Jungla 6' será una precuela con un John McClane joven e inexperto

Len Wiseman dirigirá 'Die Hard Year One', en la que se nos mostrará cómo John McClane acabó siendo el héroe de acción que todos conocemos. Bruce Willis también saldrá. Todavía no tienen un actor para su versión joven.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2015 | 09:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Si ya se ha intentado la opción del hijo y no ha funcionado, ¿qué queda? Mirar al pasado, por lo que parece. La última vez que nos encontramos con John McClane fue en 2013, con 'La Jungla: Un buen día para morir'. En ella conocíamos al hijo del personaje de Bruce Willis, interpretado por Jai Courtney. Tampoco fue un desastre, hizo 300 millones en la taquilla mundial, pero dejaba bastante claro que la saga perdía fuelle por momentos.

Bruce Willis

¿Y qué se les ha ocurrido para resucitarla? Una precuela. Deadline informa que 'La Jungla 6' ya está en marcha, y que se centrará en 1979. La cinta nos mostrará cómo un joven policía apellidado McClane empieza a sufrir penurias y a forjarse el héroe que todos conocemos. ¿Yipee-Kay-Yay, hijo de puta?

Aunque están buscando un actor para la versión rejuvenecida de McClane, Bruce Willis también aparecerá en la película. Len Wiseman, que ya dirigió 'La Jungla 4.0', regresa como director a la franquicia. Lorenzo di Bonaventura produce la cinta, que todavía no tiene guionista.

¿Quién será el joven McClane?

Esta historia sobre los orígenes del personaje, cuyo título provisional es 'Die Hard Year One' (a ver cómo acaba siendo la traducción española), tiene la difícil tarea de recuperar el lustre de una franquicia que lleva más de 1,4 mil millones de dólares recaudados en total. También tienen el problema de encontrar un actor que no decepcione con la camiseta de tirantes blanca y ensangrentada. ¿Apuestas?