Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Jungla 6' será una precuela con un John McClane joven e inexperto

Jesús Agudo Jueves 15 octubre 2015

Si ya se ha intentado la opción del hijo y no ha funcionado, ¿qué queda? Mirar al pasado, por lo que parece. La última vez que nos encontramos con John McClane fue en 2013, con 'La Jungla: Un buen día para morir'. En ella conocíamos al hijo del personaje de Bruce Willis, interpretado por Jai Courtney. Tampoco fue un desastre, hizo 300 millones en la taquilla mundial, pero dejaba bastante claro que la saga perdía fuelle por momentos.

Bruce Willis

¿Y qué se les ha ocurrido para resucitarla? Una precuela. Deadline informa que 'La Jungla 6' ya está en marcha, y que se centrará en 1979. La cinta nos mostrará cómo un joven policía apellidado McClane empieza a sufrir penurias y a forjarse el héroe que todos conocemos. ¿Yipee-Kay-Yay, hijo de puta?

Aunque están buscando un actor para la versión rejuvenecida de McClane, Bruce Willis también aparecerá en la película. Len Wiseman, que ya dirigió 'La Jungla 4.0', regresa como director a la franquicia. Lorenzo di Bonaventura produce la cinta, que todavía no tiene guionista.

¿Quién será el joven McClane?

Esta historia sobre los orígenes del personaje, cuyo título provisional es 'Die Hard Year One' (a ver cómo acaba siendo la traducción española), tiene la difícil tarea de recuperar el lustre de una franquicia que lleva más de 1,4 mil millones de dólares recaudados en total. También tienen el problema de encontrar un actor que no decepcione con la camiseta de tirantes blanca y ensangrentada. ¿Apuestas?

Artículos recomendados

Las mejores películas de los últimos 25 años, según los usuarios de IMDB

Las mejores películas de los últimos 25 años, según los usuarios de IMDB

Comentarios

Noticias relacionadas