Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los directores de 'Aladdín' confirman una teoría fan del Genio

Daniel Morilla Jueves 15 octubre 2015

Ron Clements y John Musker, los directores de 'Aladdin', han confirmado como cierta una de las teorías fan Disney más conocida y obvia: El vendedor ambulante del comienzo de la película es en realidad el Genio.

Vendedor Ambulante

"¡Es cierto!" declaró Clements para a E! News. "Fue esa nuestra intención, originalmente. Incluso hicimos otro final de la película, donde se revelaba a sí mismo como el Genio, y por supuesto, por ello hicimos que Robin [Williams] pusiera voz al vendedor ambulante. Cuando hicimos ciertos cambios en la historia y la editamos, también eliminamos esa revelación del final. Es decir, no es solo una leyenda urbana, sino que en realidad es cierto".

La verdadera identidad del vendedor ambulante se veía bastante clara sin que fuese revelada en la edición final de la película. La voz de Robin Williams es clave para ello, aplicando esa conexión entre el vendedor y el genio, siendo quien abre el largometraje y quien lo cierra.

Sin embargo, no todas las teorías fan son ciertas. Los mismos directores negaron que la película se situase en un futuro post-apocalíptico, como algunos fans habían llegado a pensar. Scot Weinger, voz original de Aladdin, también negó la teoría de que el personaje susurraba un mensaje subliminal donde le decía a los niños que se quitaran la ropa.

La princesa Vaiana

Los mismos directores de 'Aladdin', Ron Clements y John Musker, están actualmente produciendo la próxima película Disney, la cual inicialmente se iba a presentar como 'Moana', pero a España y al resto de Europa Continental llegará como 'Vaiana'. Si quieres conocer el motivo, te lo contamos hace unos días.

Vaiana

La princesa Disney del Pacífico Sur llegará a los cines españoles en diciembre del próximo año.

Artículos recomendados

Este es el martillo de 'Thor' en la vida real

Crean el martillo de 'Thor' en la vida real. ¿Podrá levantarlo Chris Hemsworth?

Comentarios

Noticias relacionadas