å

UNA MALA CONCIENCIA

Ryan Murphy confiesa qué es lo que más lamenta de 'Glee'

El co-creador de la exitosa serie juvenil explica en una reciente entrevista los fallos que cometió con el elenco de actores.

Por Alejandro López Reina 16 de Octubre 2015 | 09:18

Comparte:

¡Comenta!

¡Ryan Murphy confiesa! El co-creador de 'Glee' comentó en una entrevista los errores que conllevó con todos estos jóvenes actores. Cuando 'Glee' llegó a Fox en 2009 fue un fenómeno con más de 10 millones de espectadores. Todo parecía ir bien, aunque en unas declaraciones, Murphy habla sin tapujos de todos sus errores y más aún como sintió la muerte de Cory Monteith:

"Yo estaba con ellos todo el día y después de trabajar nos apetecía salir y divertirnos toda la noche. De cierta forma yo intentaba revivir una infancia que nunca tuve. Pensé que ellos querían un padre, pero no era así. Ellos no querían saber qué mierdas deberían hacer. O cómo tratar a los demás o cómo ver el mundo al final del día. Me gustaría volver atrás y tratar de manera diferente a más de uno de ellos. Todavía tengo una relación estrecha con alguno de ellos como Lea Michele, Chord Overstreet o Darren Criss, pero con alguno de ellos no lo pude hacer muy bien. Me gustaría que lo averiguasen por si mismos".

Glee

Hubo mucho drama en el set de 'Glee'. El abuso de drogas de Cory Monteith y su posterior muerte impactaron a todo el elenco. Incluso el conflicto entre Michele y Naya Rivera que acabó con esta última fuera de la serie. Murphy reconoce que no supo gestionar el crecimiento de estos jóvenes actores.

Una etapa llena de sombras

En The Hollywood Reporter, el prolífico productor señaló que todavía se encuentra dolido de todo lo que pasó: "A día de hoy sigo devastado con todo lo que paso en la serie".

Aún así las enseñanzas de Murphy no fueron del todo mal. Lea Michelle está en su serie actual, 'Scream Queens'. Darren Criss ha aparecido en 'American Horror Story' y Naya Rivera apareció en 'Devious Maids'. Él se divide entre tres series: 'Scream Queens', 'American Horror Story' y 'American Crime Story'.

Series