å

EL HOTEL DE GAGA

Ryan Murphy: "'American Horror Story: Hotel' contará con la escena más desagradable que hemos hecho jamás"

Según Ryan Murphy, la quinta temporada de la serie 'American Horror Story' contará con una de las escenas más desagradables jamás rodada.

Por Idoia Hernández Colorado 5 de Septiembre 2015 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Tras cuatro temporadas, 'American Horror Story' vuelve, una vez más, con las imágenes y videos promocionales más impactantes. La serie más terrorífica de los últimos tiempos regresa con una quinta temporada bajo el brazo, la cual recibirá el nombre de 'Hotel' y contará con unos de los mejores repartos en la historia de la televisión. A destacar, sin lugar a dudas, la incorporación de Lady Gaga, quien sustituirá a Jessica Lange en el papel principal.

Recientemente, Ryan Murphy, co-creador de la serie, ha anunciado que, para esta tan esperada quinta temporada, ya ha rodado la "escena más desagradable de toda la serie". La escena en cuestión involucra a Max Greenfield, Sarah Paulson y un monstruo llamado 'El Demonio del Vicio'.

 Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'

El propio Murphy insiste en que la escena "es una representación de por lo que la gente pasa cuando está luchando contra una adicción y que ésta promete ser fuerte y muy directa". Mientras que para Greenfield fue todo un reto poder actuar en dicha escena, Paulson, que ha estado presente en las temporadas anteriores, opina todo lo contrario. La actriz ha dicho que "no fue nada extraordinario para ella, ya que tuvo dos cabezas en la temporada anterior y no cree que ya haya nada de la serie que la pueda sorprender". 'American Horror Story: Hotel' llegará a FX el 7 de octubre.

Lange cabalga de nuevo

La actriz estadounidense Jessica Lange ha decidido volver para la quinta temporada de 'American Horror Story: Hotel'. Si bien ya se dijo en su momento que ésta no volvería a aparecer nunca más en la serie, ahora ya se puede afirmar que Lange volverá, aunque sea para hacer un pequeño cameo. Sin duda alguna, muchos la íbamos a echar bastante de menos. Aunque Gaga lo vaya a hacer de maravilla todavía es bastante difícil superar a la gran Jessica Lange.