Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo tráiler de 'La chica danesa' ensalza a Alicia Vikander por encima de Eddie Redmayne

Jesús Agudo Viernes 16 octubre 2015

Si hay una cosa en la que solían coincidir casi todas las primeras reviews de 'La chica danesa' era que, sorprendentemente, no es Eddie Redmayne el que más brilla en lo nuevo de Tom Hooper. Es Alicia Vikander. Algo de lo que se deben de haber hecho cargo a la hora de montar el nuevo tráiler de la película, que le da mucho más protagonismo a la esposa del protagonista.

La chica danesa

Alicia Vikander interpreta a Gerda Wegener, artista y esposa de Einar Wegener, el personaje de Eddie Redmayne. Ella sacará toda la valentía que encuentre para convertirse en el mayor apoyo de Einar, cuando le anuncie que siente que se encuentra en el cuerpo equivocado.

Einar Wegener se convertirá en la primera persona en someterse a una operación de cambio de sexo, y estamos hablando de los años 20. Por supuesto, en el camino se encontraron con muchas puertas cerradas, mucha ignorancia y mucha discriminación. Pero Gerda estuvo al lado de Einar, luego Lili, todo el tiempo.

Alicia Vikander, sprint al Oscar

'La chica danesa' llegará a los cines españoles el 15 de enero, y completa su reparto con Amber Heard, Matthias Schoenaerts, Ben Whishaw y Sebastian Koch. Además de una más que posible segunda nominación al Oscar para Redmayne, está claro que será Vikander una de las que ma sonará para la temporada de premios. Y ya era hora.

Artículos recomendados

¡Taron Egerton ya tiene a su Lady Marian!

Eve Hewson estará en 'Robin Hood: Orígenes' junto a Taron Egerton

Comentarios

Noticias relacionadas