å

AHS: ESTRELLA DE LA MUERTE

Evan Peters quiere ir al espacio en la próxima temporada de 'American Horror Story'

En una reciente entrevista, el actor Evan Peters sugiere que la próxima temporada de 'American Horror Story' se desarrolle en el espacio. ¿Veremos a Lady Gaga vestida de astronauta?

Por Alejandro Mateos Ramírez 16 de Octubre 2015 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

Se acaba de estrenar la quinta temporada de 'American Horror Story' y los rumores sobre la siguiente ya empiezan a aparecer. Después que el mismo Ryan Murphy invitara a Lady Gaga a volver a la saga, (lo que parece confirmar que se mantiene en parrilla), es ahora Evan Peters el que fantasea sobre posibles nuevos escenarios.

Ayer en una entrevista, el actor comentaba todas las posibilidades que podría dar a la trama viajar al espacio: "¡Es realmente terrorífico! No es tan sexy como algunas de las temporadas pasadas, pero el espacio es muy intenso, ahí fuera hay un montón de cosas que pueden salir mal. Extraterrestres, la gente volviéndose loca... Podría pasar de todo."

American Horror Story

La idea de ver a Kathy Bates como una malvada reina alienígena o a Lady Gaga ejerciendo de robótico asistente de navegación nos parece muy sugerente. Pero Ryan Murphy vuelve a hablar y es para borrar esta idea de nuestras cabezas: "No vamos a hacerlo en el espacio. Porque el espacio no es América, y esto es 'American Horror Story', no 'Intergalactic Horror Story'. Será sobre tierra firme y en Estados Unidos."

El culo de Evans

Si Gaga parece confirmada, lo que sabemos es que también estará seguro el propio Evan Peters quitándose los pantalones, una constante en cada temporada. Si no, no sería 'AHS'. Y aunque parece claro que no lo veremos correteando sin calzoncillos por la superficie de Marte (Ojalá Ryan Murphy hubiera comentado ideas con Ridley Scott para 'Marte (The Martian)'), ya lo hemos visto desnudo en el Hotel Cortez.

Evan Peters en 'American Horror Story: Hotel'

A lo mejor lo que la serie necesita es un cambio de escenario y un cambio de mentalidad. Veremos.