å

ADAPTACIONES DE VIDEOJUEGOS

'Resident Evil' tendrá una nueva adaptación como película animada en 2017

Campcom anuncia una nueva película animada de Resident Evil que llegará en 2017.

Por Daniel Morilla García 16 de Octubre 2015 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Una nueva adaptación del videojuego 'Resident Evil' llegará a la gran pantalla. En esta ocasión, será una película de animación realizada a ordenador.

Este nuevo largometraje se titulará como 'Resident Evil CG 3', siendo la cuarta vez que se adapta -como película animada- la serie de videojuegos de Capcom. Las anteriores fueron 'Resident Evil 4D: Executer' (2000), 'Resident Evil: Degeneración' (2008) y 'Resident Evil: La maldición' (2012).

Resident Evil

La película será escrita por el guionista del anime 'Psycho-Pass', Makoto Fukami, y dirigida por el director de 'Hard Revenge' de Milly Takanori Tsujimoto.

Además, el director de 'El grito', Takashi Shimizu, será el productor ejecutivo de dicha entrega. Así como, Hiroyu Kobayashi, el productor del juego, formará parte también de este proyecto como supervisor ejecutivo.

Llegará en 2017

La división de Capcom centrada en Resident Evil informó que estaban centrados en mejorar la realidad virtual, de modo que estaban trabajando en un nuevo motor más potente, para darle así un mayor realismo a los personajes y escenarios.

'Resident Evil CG 3' está previsto que sea estrenado de forma mundial para 2017.

Por otra parte Constantin Film está llevando a cabo Resident Evil: The Final Chapter, la sexta y última entrega de la franquicia dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. A los cines de España llegará para Enero de 2017.