å

UNA PAREJA ENTRAÑABLE

'Ratchet & Clank': ¡El famoso videojuego convertido en película!

La entrañable pareja llega a nuestras pantallas con un nuevo clip sobre sus nuevas aventuras que prometen ser emocionantes.

Por Alejandro López Reina 17 de Octubre 2015 | 09:58

Comparte:

¡Comenta!

¡Nuevo tráiler de 'Ratchet & Clank'! La famosa pareja galáctica viene a nuestras pantallas para quedarse. Aparecerán todos los personajes del videojuego incluyendo al Capitán Qwark y sus tonterías. La película tiene previsto lanzarse el 29 abril de 2016 así que mientras tendremos que deleitarnos con el nuevo clip.

La trama es sencilla. Ratchet (James Arnold Taylor) desea convertirse en un Ranger galáctico y para ello deberá sudar lo suyo. Una vez rechazado, forma una amistad con un pequeño robot llamado Clank (David Kaye), con el que pasará una y mil aventuras.

Ratchet & Clank

Ambos deberán enfrentarse al malvado villano, el Presidente Drek (Paul Giamatti), que intentará destruir todos los planetas de la galaxia. Según la sinopsis oficial, Ratchet es el único de su especie: Un Lombax, el cual ha crecido sólo en un planeta sin familia alguna. En el camino deberán unirse a un grupo de soldados llamados los "Rangers galácticos" para salvar la galaxia.

Una historia con valores

Este filme reúne cualidades como el heroísmo, la valentía y la amistad sin olvidar el humor. Cuenta con las voces de actores como John Goodman, Bella Thorne, Rosario Dawson o Sylvester Stallone. ¿Listos para quedar hipnotizados?

Películas