å

TOP 1

Hugh Jackman desvela su escena favorita de Lobezno

Hugh Jackman habla sobre su escena favorita de Lobezno, al que interpretará por última vez en la próxima entrega en solitario del personaje.

Por Jesús Márquez 17 de Octubre 2015 | 13:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2017, Hugh Jackman abandonará las garras y pondrá fin a su historia como Lobezno. Será ese el año en que veamos su última actuación como el personaje que le llevó a la fama, con la tercera parte de 'Lobezno', la cual aún no tiene título. Jackman está muy involucrado para asegurarse de que el guion es lo suficientemente bueno como para despedir al personaje.

Lobezno le ha dado muchas alegrías al australiano durante los últimos 15 años y, en consecuencia, Digital Spy han querido saber cuál es su escena favorita como el mítico personaje de Marvel: "Mi momento favorito de Lobezno es el cameo en 'X-Men: Primera generación'. Para mí resume al personaje en tan solo unos 15 segundos". Puro en mano, con una copa de whisky, solitario y sin ninguna intención de perder el tiempo con tonterías.

Sus consejos para el siguiente Lobezno

En la misma entrevista, Jackman dio un consejo al actor que se atreva a tomar el relevo de Lobezno en el futuro: "Empieza a entrenar 6 meses antes", comenta entre risas. "Conseguí el papel de la primera cuando ya estaban rodando la película. Le dije a Bryan (Singer) que podría ponerme en forma en tres semanas y empezamos a rodar en tres semanas. Tuvimos que esconder muchas cosas y si te fijas bien en la película podrás ver un cambio en mi físico importante y prácticamente milagroso".

Lobezno en 'X-Men'

Por otro lado, hace unas semanas descubríamos que para Jackman un candidato perfecto sería el británico Tom Hardy. La red se mostró bastante entusiasta y hasta se llegó a difundir un fan-art con Hardy como Lobezno. Y a vosotros, ¿quién os gustaría que fuera el próximo Lobezno? ¿Preferís a un relativo desconocido como lo fue Hugh Jackman en su momento?

Rostros