Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos' rescata a uno de los personajes más queridos en su nueva temporada

Iván de la Morena Lunes 19 octubre 2015

Desde hace unas semanas se está rodando en Belfast lo que será la sexta temporada de una de las series más exitosas de los últimos años: 'Juego de Tronos'. Todavía falta mucho para que se estrene la esperada continuación de la ficción, pero ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje.

'Juego de Tronos'

En ellas hemos descubierto una gran noticia: Brynden Tully, el tío de Catelyn y uno de los personajes favoritos de los fans, volverá en esta nueva temporada. El actor Clive Russell ha sido visto en el set de rodaje interpretando al conocido como Pez Negro, lo que confirma lo que muchos fans daban por hecho.

La última vez que vimos a este personaje fue en la tercera temporada, durante la Boda Roja. En la escena en la que otros de los asistentes eran brutalmente asesinados, Brynden se las arreglaba para escapar gracias a su visita al baño poco antes de la masacre. Ahora, tres temporadas después, descubriremos qué fue de él tras la boda.

La nueva temporada será mas fiel a los libros

Por lo que se ha podido ver durante el rodaje llevado a cabo en Irlanda del Norte, la nueva tanda de capítulos recuperará tramas de los libros, cogiendo incluso algunas olvidadas en temporadas anteriores y que ya daban por perdidas muchos fans. Recordemos que la anterior temporada se alejó mucho de los libros, creando nuevas historias que sorprendían hasta a los lectores de la saga escrita por George R. R. Martin.

Para ver si todo esto se cumple tendremos que esperar hasta primavera del año que viene, cuando se estrenará la nueva temporada que, según el director de los dos primeros capítulos, tendrá un comienzo espectacular, continuando la historia exactamente donde se quedó la anterior entrega.

Rodaje de 'Juego de Tronos'

Artículos recomendados

'Narcos': mucha plata y poco plomo para el espectador

Crítica de 'Narcos': mucha plata y poco plomo para el espectador

Comentarios

Noticias relacionadas