å

HISTERIA COLECTIVA

Salen a la venta las entradas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y se desata la locura

Horas después de que se pongan a la venta las entradas para 'El despertar de la fuerza', muchas salas están casi completas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Octubre 2015 | 12:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En momentos de locura y emoción absoluta, y más locura, ¿he dicho ya locura? Después de esos largos minutos peleando con la web de tu cine favorito, con tus amigos que no se deciden, ¿en versión original? ¿en 3D? ¿pero a qué hora?... Cuando por fin tienes las ansiadas entradas de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en tu poder, te dan ganas de gritar a los cuatro vientos: "¡Paren las rotativas! ¡Las tengo!".

 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Y respiras tranquilo y, entonces, teniendo tu butaca ideal agarrada y bien agarrada, te sientas a contemplar el caos que se desata a tu alrededor cuando, a mitad de mañana del primer día en que se ponen a la venta las entradas para el próximo film de Star Wars, la cosa está más que complicada.

Aún quedan dos meses para el estreno, pero los seguidores de la saga nos hemos dejado llevar por el ansia, liberando a la fan que llevamos dentro... Y la cosa se ha puesto difícil. Como leonas a la caza del último antílope sobre la tierra.

Con un tuit varios cines de nuestro país anunciaban la disponibilidad de las entradas de 'El despertar de la fuerza' y, un par de horas después, este es el aspecto que lucen la mayoría de las salas:

 'El despertar de la fuerza' en Kinepolis Madrid

Si tu plan pasa por acudir al cine el 18 de diciembre a vivir la ultima de las aventuras que nos llega de esa galaxia tan lejana, y hoy has tenido un lunes denso y espeso, esto es lo que te encontrarás al intentar hacerte con las localidades. Un mar negro, de asientos ocupados entre los que se pueden ver nada más que un par de sitios libres. Sí, hasta ese punto queremos ver el film dirigido por J.J. Abrams.

Será por falta de opciones

'El despertar de la fuerza' no tiene problemas de distribución precisamente. De hecho, es uno de los films que más salas va a acaparar el fin de semana de la discordia. Quizá pensaste que la cosa no se iba a poner tan fea, pero por suerte muchos cines sabían que en cuanto existiera la posibilidad de hacerse con las entradas, iba a arder Troya.

En previsión, no sólo ofrecen la posibilidad de que vayas a ver el film antes que nadie el jueves por la noche, sino que durante toda la jornada del viernes tienes la oportunidad de disfrutar de Harrison Ford,Carrie Fisher, Mark Hamill y compañía cada hora.

 'El despertar de la fuerza' en Cinesa Madrid

En versión original, en 3D... ¡Sesiones por doquier! Teniendo en cuenta el abanico de opciones que han desplegado las salas españolas, seguro que tienes suerte y consigues organizar el ansiado plan. Eso sí, viendo el nivel de compromiso de los fans y la locura que se ha desatado, sólo podemos decirte... ¡Que la fuerza te acompañe!