å

MALA SUERTE

Tom Hiddleston no podrá competir en los Oscar con 'I Saw the Light'

Sony Pictures anuncia que pospone el estreno de 'I Saw the Light', por lo que Tom Hiddleston se queda fuera de la carrera para los Oscar de este año.

Por Alejandro Mateos Ramírez 19 de Octubre 2015 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Malas noticias para la opción a Oscar de Tom Hiddleston: Sony Pictures acaba de anunciar que el estreno de 'I Saw the Light', que protagoniza el actor, se retrasa hasta el 25 de marzo de 2016. Previsto para el 28 de noviembre de este mismo año, este cambio supone que se quede fuera de la carrera por el premio de la Academia a mejor actor para el que, según todas las apuestas, estaba claramente bien posicionado.

'I Saw the Light'

El intérprete, archiconocido por ponerle cara y maldad al villano Loki en 'Thor' y en la más reciente 'Vengadores: La era de Ultron', cogía las riendas ahora de este biopic sobre la figura de Hank Williams, estrella del country y considerado uno de los músicos americanos más influyentes en la música del siglo XX. Antes de morir con tan solo 29 años por los excesos, escribió algunos de los himnos del género.

Tom Hiddleston se acompaña de Elizabeth Olsen para encarnar a la pareja protagonista: la pequeña de las Olsen dará vida a Audrey Sheppard Williams, la esposa de Hank, además de su manager y su acompañante en numerosos duetos. Habrá que esperar pues unos meses aún para ver si superan el éxito de 'En la cuerda floja', el referente más inmediato, sobre la vida de Johnny Cash y June Carter, con las extraordinarias interpretaciones de Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon.

Tom Hiddleston a la guitarra

Desde luego papeletas no le faltan. Aunque 'La cumbre escarlata' de Guillermo del Toro está recién estrenada, Hiddleston parece metido de lleno en la promoción de 'I Saw the Light': lo demuestra en la premiere de la película en Nashville, Tennessee, cuando acabó por subirse al escenario para interpretar varios de los temas de la banda sonora, momento captado por Comicbook.com. Además, afirmó que "Hank Williams fue alguien que, aunque creo que amaba a las mujeres, sin ser intencionado, era cruel con ellas. Un hombre con el que era difícil convivir, afectado por muchas adicciones, muchos demonios."