å

VUELVEN MULDER Y SCULLY

Nueva promo y póster de 'Expediente X' con 'El Fumador'

'El Fumador' es el protagonista de este nuevo póster de la serie de Fox, que estrenará la nueva temporada el 24 de enero de 2016.

Por Eduardo Martín Santos 20 de Octubre 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

'Expediente X' fue una de las series más exitosas de los años 90 y Fox espera que Scully y Mulder se mantengan en lo más alto en su vuelta a la televisión. Desde la compañía han lanzado una nueva promo y un nuevo póster en el que el protagonista es un hombre con un cigarrillo. A los fans de la ficción norteamericana les resultará muy familiar.

'Expediente X'

El protagonista es El Fumador, uno de los personajes más míticos de la serie. William B. Davis fue el encargado de interpretar el papel y está confirmado que volverá en esta nueva temporada. En el cartel se puede leer la frase "No confíes en nadie" ("Trust no one"). 'Expediente X' siempre se ha caracterizado por su misterio y en su retorno no se espera menos.

La nueva promo de la serie no se queda atrás en cuanto a misterio se refiere. "¿Qué pasaría si todo en lo que hemos creído fuese mentira?" Esa es la gran frase que se puede oír en este impactante vídeo que podría resumir perfectamente el espíritu de la serie. Lo cierto es que son solo 30 segundos, pero no podrían dejar al espectador con más ganas de ver a Scully, Mulder y a todo lo que rodea a la ficción de Fox.

Solo faltan tres meses

El 24 de enero de 2016 es la fecha elegida por Fox para estrenar la nueva temporada de 'Expediente X'. En su vuelta contará con la mayoría de personajes que hicieron grande a la serie. Además de Mulder (David Duchovny), Scully (Gillian Anderson), o El Fumador (William B. David), también estará entre otros Walter Skinner (Miltch Pileggi). Chris Carter, el creador de la serie, seguirá siendo una parte importante del proyecto para que no pierda sus orígenes.

Series