å

A LA CALLE

Scorsese rechaza el cameo de Cristiano Ronaldo en su próxima película

El célebre director ha decidido no utilizar al astro luso en un giro inesperado de los acontecimientos.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Octubre 2015 | 22:55

Comparte:

¡Comenta!

En esta web no solemos hablar de fútbol, pero la ocasión lo merece, o al menos necesitamos mencionar a una de esas estrellas que están en la portada de los periódicos deportivos día sí día también. Estamos hablando, cómo no, de Cristiano Ronaldo, el astro del Real Madrid. Muchos sabréis que pretendía realizar su debut cinematográfico como actor muy pronto, pero ha habido un cambio de planes bastante importante.

Cristiano Ronaldo

El gran Martin Scorsese, conocido por todos, está ya preparando uno de sus próximos proyectos, 'The Manipulator', y Cristiano Ronaldo iba a tener un cameo en él, junto a la modelo Alessandra Ambrosio. A pesar de que parecía ya todo finiquitado, al final se ha dado marcha atrás y el debut de la estrella lusa como actor de cine va a tener que esperar un poco.

Supuestamente, la razón de los responsables para apartar a Ronaldo del proyecto es que podría llevarse demasiado protagonismo, y distraer a la gente del film. El portugués, que tiene un flamante nuevo loft en la Trump Tower de Manhattan, iba a alquilarle el apartamento a los productores como localización de la película, y como regalo extra se iba a llevar un cameo estelar.

Así será la película

El misterioso film, uno de los muchos proyectos que tiene planificados el gran director neoyorkino, estaría basado en la vida del millonario italiano Alessandro Proto. Supuestamente, se trataría del hombre que inspiró el personaje de Christian Grey en las conocidas novelas de 'Cincuenta sombras de Grey'. El reemplazo favorito para Cristiano podría ser uno de los actores del momento: Channing Tatum.