å

RUMORE RUMORE

Julie Andrews podría aparecer en la nueva película de 'Mary Poppins'

El director de la secuela de 'Mary Poppins' asegura que Julie Andrews podría involucrarse de alguna forma en el rodaje de la nueva entrega de la niñera más famosa de todos los tiempos.

Por Santiago Torres Pestano 21 de Octubre 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se conoció la noticia, los rumores no han cesado. Disney trabaja en una continuación de las aventuras de la niñera más famosa de todos los tiempos, la pregunta es, ¿cómo será este nuevo largometraje? ¿podría estar la mítica Julie Andrews involucrada en el rodaje?

Al parecer, la veterana actriz podría estar interesada en colaborar de alguna forma con el rodaje de este nuevo proyecto cinematográfico. Así lo ha desvelado el director de la película en declaraciones a la revista Vulture durante la ceremonia de los National Arts Awards. Rob Marshall, quien también dirigió para Disney el musical 'Into the Woods', ha confesado su buena relación con Andrews afirmando que es la ocasión perfecta para que ella esté presente en esta versión de 'Mary Poppins'. "Sería muy especial. Sé que está muy feliz por lo que estamos haciendo y, después de 50 años, puede que sea el momento", apostillaba el director.

Julie Andrews en 'Mary Poppins'

Sin embargo, se desconoce cuál será el papel de la actriz. El director no quiso detallar si la intención del equipo es introducir un pequeño cameo o si lo que se desea es contar con la presencia de Julie Andrews como asesora.

Una secuela y no un 'remake'

El director de lo nuevo de 'Mary Poppins' también aprovechó la oportunidad para dejar claro que su versión de la historia no sería un 'remake' de la película original de 1964. "P.L. Travers escribió ocho libros. Estamos trabajando a partir de los otros y no del primero", aseguraba. Marshall reconoce el buen hacer de la versión original y se niega a rehacer esta parte del cuento. A su entender, la niñera fue la 'Harry Potter' de su tiempo. En esta ocasión, la historia transcurrirá unos 20 años después de la llegada de la joven niñera a la casa de la familia Banks.

De momento, lo que sí parece claro es que esta nueva entrega llegará también cargada de música y emoción. Marc Shaiman y Scott Wittman -'Hairspray'- han sido los elegidos para componer las canciones de la nueva película.